Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AL Nassr

Un preparador de arqueros italiano, clave para Ospina en Arabia

Guido Nanni, entrenador de porteros de Al Nassr, valoró el fichaje del colombiano y la posibilidad de trabajar con un guardameta “fuerte y experimentado”.

Actualizado a
David Ospina en un partido de Al Nassr.
Instagram oficial / Al Nassr

David Ospina continúa pretemporada con su nuevo equipo, el Al Nassr de Arabia Saudita. El colombiano, que se unió al equipo tras terminar su contrato con Napoli, ya ha disputado partidos amistosos y recientemente recibió elogios por parte de un miembro del cuerpo técnico del club árabe.

Guido Nanni, exarquero italiano y actual preparador de porteros del Al Nassr, habló en Calciomercato.com sobre su llegada al staff del DT Rudi García y la posibilidad de entrenar al colombiano. Expresó su felicidad por el fichaje del exAtlético Nacional y valoró su juego con los pies.

“Lo escuché antes de que viniera, sabía que iba a firmar. (Ospina) estaba feliz porque encontraría un entrenador italiano al que conocía por su nombre. Yo porque encontraría un portero fuerte y experimentado que habla italiano”, señaló Nanni.

Y añadió: “Sabía que era un gran jugador, pero trabajando con él todos los días entendí por qué los entrenadores siempre lo preferían a otros porteros. Es muy despierto, entiende cada situación de antemano y siempre está en la posición correcta. Además, es fantástico con los pies”.

De momento, Ospina y Al Nassr continúan su preparación para la temporada del fútbol árabe. El debut del equipo en la liga de Arabia Saudita será el sábado 27 de agosto enfrentando a Al Wahda en condición de local.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?