Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Luis Díaz sufre un problema físico en el entrenamiento

El extremo colombiano estaría regresando a Liverpool luego de dejar la práctica en Dubái. Será sometido a nuevas valoraciones.

Actualizado a
Luis Díaz, extremo colombiano de Liverpool
LFC

¡Durísima noticia para Liverpool! Luis Díaz tuvo que dejar el entrenamiento en Dubái por algo que parece una recaída en su lesión de rodilla. Según informó The Times, el extremo colombiano ahora está de regreso a Reino Unido para someterse a nuevos exámenes que determinen la gravedad de la molestia.

Minutos después de esta información de la prensa, Jürgen Klopp confirmó que Díaz “sintió algo y necesitamos una evaluación adicional”. El jugador se perderá el partido de la Supercopa de Dubái del próximo domingo contra el Lyon.

En Liverpool había mucha felicidad por el regreso de Díaz a los entrenamientos tras estar fuera de las canchas dos meses. El cuerpo médico y técnico veían con buenas sensaciones al colombiano. Ahora, su regreso en el Boxing Day está en duda y se esperan los resultados de las pruebas médicas a las que sea sometido.

Todos esperaban el regreso de Díaz

Pep Lijnders, asistente de Jürgen Klopp, aseguró que no veían la hora de tener de vuelta a Luis Díaz. El colombiano se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla. El jugador de 25 años de edad estaba trabajando con el equipo y volviendo a sonreír. El plan que tenía Liverpool era que regresara a competencia en esta minipretemporada.

Liverpool cierra su preparación con el Milan y luego tendrá que pensar en los octavos de final de la Copa de Inglaterra en donde enfrentará al Manchester City. Luis Díaz estaba apuntando a este clave partido de la temporada. Ahora, el equipo inglés tendrá que esperar la vuelta del colombiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?