Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Tchouaméni desplaza a James en el top de los más caros del Madrid

El francés llegó de Mónaco al equipo español y se convirtió en uno de los más caros en la historia del club. El colombiano descendió una posición.

Actualizado a
James Rodriguez
SUSANA VERA REUTERS

El mercado de fichajes se ha empezado a mover y el Real Madrid ya confirmó dos nuevos jugadores. Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, una de las joyas francesas que sí aceptó al equipo español. El Mónaco volvió a venderle al club blanco. Desde James Rodríguez no se presentaba una oferta millonaria.

Aurélien Tchouaméni llegó al Madrid por 100 millones de euros, el jugador de 22 años de inmediato entró al top de los fichajes más caros de equipo español, desplazando a James Rodríguez.

James ahora cierra el top 5 de los fichajes más caros

Ya han pasado ocho años de la llegada de James Rodríguez al Real Madrid. El colombiano llegó tras romperla en el Mundial de Brasil 2014 donde fue goleador. El volante quien no era uno de los protagonistas principales en Mónaco, fue fichado por el equipo español por 80 millones de euros. Cuando se dio su fichaje estuvo en el top 3 de los más caros.

Ahora, James cierra el top 5 que lidera Eden Hazard con 115 millones de euros, luego le sigue Gareth Bale que costó 101 millones de euros, en el tercer lugar está Cristiano Ronaldo por el que pagaron 94 millones de euros, sigue Aurélien Tchouaméni y cierra James Rodríguez.

Top 3 para James en las ventas más caras del Mónaco

El volante de 30 años de edad se mantuvo por varios años en el primer lugar, luego llegó la operación del PSG por Mbappé (180 millones de euros) y bajó al segundo lugar, pero ahora está en el top 3 de las ventas más caras tras la llegada de Tchouaméni al Madrid.

James Rodríguez, quien quiere regresar a la élite del fútbol, estuvo por muchas temporadas como uno de los jugadores más costoso, sin embargo, tras su paso por Qatar, su valor disminuyó considerablemente y ahora cuesta 13 millones de euros. Hace poco bromeó con su precio, “Yo valgo mucho más, pero ahora estoy muy barato (risas) pero hay calidad, todavía hay mucha calidad”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?