Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sinisterra deberá demostrar que está a la altura de la Premier

Según Leeds Live, el colombiano tiene la responsabilidad de reemplazar a Raphinha como referencia ofensiva de su nuevo equipo y evidenciarlo dentro del campo.

Actualizado a
BRISBANE, AUSTRALIA - JULY 17: Luis Sinisterra of Leeds United during the 2022 Queensland Champions Cup match between Aston Villa and Leeds United at Suncorp Stadium on July 17, 2022 in Brisbane, Australia. (Photo by Matthew Ashton - AMA/Getty Images)
Matthew Ashton - AMAGetty

La temporada 2022-2023 de la Premier League ya arrancó. La primera jornada dejó al Leeds con una victoria 2-1 de local ante Wolverhampton. Un buen inicio para los dirigidos por Jesse Marsch, que luchó por no descender en la campaña anterior y no quiere volver a pasar por lo mismo. Para eso hizo una gran inversión durante el mercado de pases de mitad de año para reforzarse.

Con seis fichajes y más de 100 millones de euros gastados, Leeds buscará mantener la categoría a toda costa y alcanzar la mejor posición en la tabla de posiciones. Brendan Aaronson, Luis Sinisterra, Tyler Adams, Rasmus Kristensen, Marc Roca y Darko Gyabi son los nuevos hombres del equipo y todos deberán demostrar su nivel en la Premier League

Uno de los que estará en constante vigilancia de los medios será el extremo colombiano, quien tendrá la difícil tarea de reemplazar a Raphinha. El brasileño fue el pilar ofensivo del club en la temporada pasada, en la que marcó 11 goles, incluyendo uno de los tantos de la agónica victoria ante Brentford en la última fecha para asegurar la permanencia, y dio tres asistencias en 36 juegos.

El medio inglés, Leeds Live, aseguró que la adaptación de los nuevos futbolistas será determinante para la nueva temporada. “Los recién llegados deben unirse y ponerse en marcha y demostrar que son reemplazos adecuados para algunos jugadores serios a medida que Leeds hace la transición oficial a la era de Jesse Marsch”.

Luis Sinisterra, pendiente de su debut en Premier League

Durante un amistoso de pretemporada ante Crystal Palace, Sinisterra salió del campo de juego por una lesión en el tendón de la corva. Por esto, se perdió el debut de Leeds en la Premier League ante Wolves. Sin embargo, su primer partido oficial con su nuevo equipo podría llegar en la segunda jornada del campeonato.

Según dijo su entrenador, Jesse Marsch, el colombiano ya está entrenando junto al grupo y está evolucionando satisfactoriamente para volver a una convocatoria. “Luis va acercándose a su velocidad máxima, con suerte, el atacante estará disponible el próximo fin de semana”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?