Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Pusineri, golpeado por muerte de Balanta: Viene a Colombia

El entrenador acompañará el cuerpo del colombiano que estaría en Cali el día sábado. Desde Argentina señalan que pidió insistentemente venir para hablar con los padres del jugador.

Actualizado a
Pusineri, golpeado por muerte de Balanta: Viene a Colombia
Instagram

Lucas Pusineri está golpeado, las fotos lo revelan luego de salir de la funeraria en donde está Andrés Balanta quien falleció el pasado martes. El DT argentino fue quien confío en el colombiano para que reforzará este semestre a Atlético Tucumán. Por eso su sentimiento de tristeza y de querer acompañar al jugador de 22 años en su despedida.

Según informó Olé, el traslado del cuerpo se realizará entre este viernes o sábado, será un viaje complejo porque es de Tucumán a Buenos Aires, de Buenos Aires a Bogotá y de Bogotá a Cali. La Gaceta también señaló que el cuerpo de Balanta será acompañado por Lucas Pusineri, un jugador del plantel y un dirigente.

El dolor de Pusineri y el acompañamiento a la familia de Balanta

Este mismo medio indica que Lucas Pusineri está afectado. Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, le habría dicho al periodista Eric Ginel que el entrenador insistió en acompañar a Balanta a Colombia, destacó que le dijo: “Yo lo traje a Argentina, yo lo llevaré a Colombia de regreso a sus padres”.

En Colombia se prepara el velorio del jugador con sus familiares, ex compañeros del Deportivo Cali y de la Selección Colombia. Balanta había compartido con Lucas Pusineri en el equipo vallecaucano en donde lo sorprendió su personalidad y forma de jugar. Un volante silencioso, pero muy trabajador, de esos que le gustan a los DT’s.

¿Qué le sucedió Andrés Balanta?

El colombiano arrancaba pretemporada con Atlético Tucumán y luego de finalizada la práctica matutina se descompensó, fue llevado a un centro de salud en donde no resistió. Según el fiscal que lleva el caso, Balanta habría fallecido por cuestiones cardíacas. “El señor Balanta habría muerto por cuestiones cardíacas, que serán confirmadas una vez que finalicen los estudios de anatomía patológica, según nos informó el médico que realizó la autopsia”, informó Ignacio López Bustos, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios”, afirmó Ignacio López Bustos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?