Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Prensa italiana asegura que Ospina entregó su casa en Napoli

El arquero colombiano termina su contrato este 30 de junio y desde Nápoles aseguran que su próximo destino sería Al Nassr .

Actualizado a
Prensa italiana asegura que Ospina entregó su casa en Napoli
David OspinaOficial

David Ospina finaliza este jueves su vínculo con Napoli. El colombiano habría rechazado la oferta de renovación y aunque sigue de vacaciones, desde Italia aseguran que ya entregó la casa en la que vivía. Según Corriere del Mezzogiorno, al arquero le ofrecieron 3.5 millones de euros al año en el equipo árabe que ahora dirige Rudi García.

“David Ospina no formará parte de la plantilla azul, atraído por las sirenas de Arabia Saudita y Al Nassr (ofrecido por 3,5 millones de euros al año). El portero colombiano, que ya canceló el alquiler de su apartamento en Nápoles, ahora está de vacaciones pero sus representantes han sido localizados en la ciudad para adquirir una serie de documentos útiles para el traslado”, publicó el medio napolitano.

El adiós de Ospina sería un duro golpe a Spalletti

Según la Gazzetta dello Sport la salida de David Ospina no es una buena noticia para Luciano Spalletti quien habría exigido mantener al portero colombiano para la próxima temporada. Sin embargo, la relación del entrenador con la directiva no va por buen camino y con los sucedido en esta operación el ambiente estaría peor.

El portero colombiano lleva cuatro temporadas con Napoli en donde logró una Copa Italia. La última temporada fue la de más protagonismo y la que se destacó por sus once vallas invictas en Serie A. Todo parece indicar que dejaría Europa y tendría otra experiencia.

La Selección Colombia lo necesita con minutos y protagonismo para lo que se viene. Néstor Lorenzo hace poco afirmó que esperaba que siguiera con ese nivel top que hasta hizo llamar la atención del Real Madrid, equipo que lo tuvo en carpeta para ser alternativa de Thibaut Courtois.

El futuro de David está muy cerca de definirse, el arquero de 33 años de edad lleva más de 14 años en Europa. Ha triunfado en Francia, Inglaterra y en Italia. Ahora, estaría listo para ser el portero del Al-Nassr, equipo que quiere volver a pelearle mano a mano con Al Hilal, actual campeón de la Liga de Arabia Saudita.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?