Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Premier League destaca las habilidades de Luis Sinisterra

Los medios oficiales del campeonato destacaron las jugadas del extremo colombiano en el mes de septiembre.

Actualizado a
Luis Sinisterra, extremo colombiano del Leeds
HANNAH MCKAYREUTERS

Luis Sinisterra es una de las grandes figuras del Leeds esta temporada. El futbolista ha recibido elogios por parte de su director técnico, sus compañeros, los referentes del equipo inglés y la prensa británica gracias al buen rendimiento que ha tenido en su primera experiencia en la Premier League y fue justamente la cuenta oficial del campeonato la que destacó sus habilidades en los más recientes compromisos.

La Liga de Inglaterra publicó un compilado de las “habilidades sensacionales de septiembre” en la que incluyó una jugada del extremo colombiano. La acción escogida fue la del golazo que anotó el 3 de septiembre en la derrota de su equipo en condición de visitante ante el Brentford.

Corría el tiempo de adición de la primera mitad, cuando Luis Sinisterra recibió un balón en tres cuartos de cancha y eludió a Shandon Baptiste con un sombrerito, quedando de frente al arco. El extremo colombiano sacó un potente remate cruzado desde el borde del área que venció al portero David Raya debido a su gran colocación.

Los números de Luis Sinisterra hasta el momento son positivos. El jugador ha sumado 242 minutos en seis partidos disputados entre la Premier League y la Carabo Cup. El extremo, que no pudo jugar los últimos dos encuentros con su equipo debido a los aplazamientos por el fallecimiento de la Reina Isabel, acumula tres goles, todos desde fuera del área.

Tras terminar su participación con Selección Colombia, con la que anotó tres goles (1 vs Guatemala y 2 s México), el atacante volverá a competencia con su equipo este domingo 2 de octubre a las 10:30 a.m. cuando reciba en Elland Road a Aston Villa por la novena jornada de la Premier League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?