Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portugal

Porto explica el cambio de Matheus Uribe ante Vizela

El mediocampista colombiano fue inicialista en su equipo, pero por problemas médicos tuvo que ser sustituido para la segunda mitad del compromiso.

Néstor Ibarra
Actualizado a
Matheus Uribe, jugador de Porto.
DeFodi ImagesGetty

Porto derrotó 0-1 a Vizela, en la segunda jornada de la Liga de Portugal y una de las sorpresas que se vivió en el encuentro fue la salida de Matheus Uribe del partido, antes del inicio de la segunda parte.

Pocos entendían el porqué de esta decisión tomada por Sergio Conceicao, pero al término del compromiso el mismo entrenador decidió explicar la situación en la que estaba envuelto el mediocampista de la Selección Colombia, sin dar muchos detalles.

“Matheus Uribe, durante el entretiempo, tuvo un problema”, dijo el DT, al término de las acciones contra Vizela, en el torneo portugués.

Minutos después, Porto explicó más acerca de lo que ocurrió con Uribe en los camerinos, aclarando así todo lo que se especulaba en Europa entorno al volante colombiano.

“El mediocampista colombiano Uribe, que fue sustituido por Otávio en el descanso, se recupera de una gastroenteritis”, indicaron en el cuadro luso, dejando a un lado los rumores de una posible lesión.

La preocupación se adueñó de los hinchas de Porto al ver que Matheus Uribe no pudo continuar jugando en este partido. En las redes sociales, los aficionados le mandaron los mejores deseos al futbolista para que se recupere lo más pronto posible.

El sábado 20 de agosto, Porto enfrentará a Sporting Lisboa, en la tercera fecha de la liga portuguesa y se espera que Uribe salga de sus problemas médicos para que siga sumando minutos bajo las órdenes técnicas de Sergio Conceicao.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?