Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE CHAMPIONSHIP

Óscar Estupiñán anota doblete para victoria del Hull City

El delantero colombiano sigue contando con la confianza del técnico, Shota Arveladze y le responde con goles. Victoria importante para seguir arriba en The Championship.

Actualizado a
Hull City's Oscar Estupinan celebrates scoring their side's second goal of the game with team-mate Allahyar Sayyadmanesh during the Sky Bet Championship match at the MKM Stadium, Hull. Picture date: Saturday August 13, 2022. (Photo by Richard Sellers/PA Images via Getty Images)
Hull City's Oscar Estupinan celebrates scoring their side's second goal of the game with team-mate Allahyar Sayyadmanesh during the Sky Bet Championship match at the MKM Stadium, Hull. Picture date: Saturday August 13, 2022. (Photo by Richard Sellers/PA Images via Getty Images)Richard Sellers - PA ImagesGetty

Tercera fecha de la segunda división de Inglaterra. Hull City, que sigue invicto, recibió en el MKM Stadium al Norwich que aún no puede ganar. En el once titular apareció Óscar Estupiñán, el colombiano una vez más hizo parte del equipo inicial y logró convertir los dos goles que al final le dieron la victoria a su equipo para llegar a 7 puntos y pelear las primeras posiciones de la tabla.

Estupiñán es el delantero en el que confía el técnico Arveladze en su 4-2-3-1. La potencia del colombiano es clave para jugar en esa posición y lo demostró en el primer gol que convirtió al minuto 43, después de que la defensa rival se equivocara y la presión que puso el colombiano sirvió para que le quedara la pelota y pudiera definir. Con el 1-0 se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, los locales mantuvieron la intensidad ante un Norwich que no encontró reacción y siguió sin encontrar su forma de juego. A los 62′ llegó un tiro de esquina para Hull City y tras una serie de rebotes, nuevamente apareció Estupiñán para convertir el segundo y mantener a su equipo arriba en el marcador, pese a que 10 minutos más tarde descontó la visita a través del chileno Marcelino Núñez.

Óscar Estupiñán, el segundo mejor calificado del Hull City

Según Sofascore, el colombiano recibió 8.2 de calificación por debajo de los 9 que le dieron al arquero Ingram, quien se encargó de evitar que Norwich empatara. El desempeño de Estupiñán durante los 77 minutos que estuvo en cancha. Tuvo 44% de precisión en los pases y de tres remates, dos terminaron en gol.

Ampliar
Sofascore

Óscar sigue acumulando minutos en su primera experiencia en territorio inglés, cuenta con la confianza del entrenador y ahora espera seguir anotando. El próximo rival será Burnley en condición de visitante (16 de agosto).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?