Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Nuevo médico de Liverpool, positivo con recuperación de Luis Díaz

Jonathan Power, quien estará a cargo desde 2023, aseguró que el extremo colombiano va bien en la recuperación de su lesión de rodilla.

Actualizado a
Nuevo médico de Liverpool, positivo con recuperación de Luis Díaz
LINDSEY PARNABYGetty

Todo está listo para la minipretemporada que prepara el Liverpool en Dubai antes del reinicio de la Premier League. El club inglés confirmó la llegada del médico Jonathan Power, quien ha trabajado con la FA y es el director de medicina deportiva y del ejercicio en Yorkshire Sports Exercise Clinic.

Luis Díaz es quizás uno de los regresos más esperados luego del Mundial, el parón por la Copa Mundo hará que se ponga físicamente a la par de sus compañeros, incluso mejor, pues varios llegarán desgastados tras disputar Qatar 2022. Ahora, según informó el periodista James Nalton, el nuevo médico del Liverpool confirmó que el colombiano se encuentra muy bien de cara a su recuperación.

“Está bien, supongo que está bien. Supongo que lo está haciendo bien”, afirmó Jonathan Power, quien acompañará al equipo en Dubai, pero iniciará sus trabajo oficial desde enero de 2023. En Liverpool hay mucho optimismo con la recuperación de Luis Díaz.

Klopp, feliz por la recuperación de Díaz

Hace unos días, Jürgen Klopp también se mostró positivo por la manera en que Luis Díaz está llegando a su mejor forma. “Luis Díaz está corriendo ahora y se ve muy bien. Tenemos suficiente tiempo y los necesitamos sanos”, aseguró el DT alemán. El Liverpool ha llevado con mucha calma la lesión del jugador de 25 años.

Según los tiempos, todo indicaría que Luis Díaz estaría listo para los primeros juegos amistosos en la Supercopa de Dubai ante Lyon y Milan. Lo más seguro es que tenga minutos. Su regreso oficial sería en los octavos de final de la Copa de Inglaterra ante Manchester City.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?