Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

“No creo que Luis Díaz tenga el estándar del Barça o Real Madrid”

El exjugador inglés Gabby Agbonlahor se refirió a las declaraciones de atacante del Liverpool, que aseguró que su sueño era jugar en España.

Actualizado a
Luis Díaz, extremo colombiano de Liverpool
Andrew PowellGetty

Me gustaría jugar en un club español que siempre le ha llamado la atención a mi familia, pero es más una ilusión infantil. Ahora solo pienso en levantar trofeos y hacer historia con Liverpool, que es uno de los clubes más grandes del mundo”, aseguró hace unas semanas Luis Díaz en una entrevista. Las declaraciones del extremo colombiano generaron repercusión tanto en España como en Inglaterra, en donde aún siguen dando de que hablar.

El exdelantero Gabby Agbonlahor, que jugó en la Selección de Inglaterra, Aston Villa, Watford y Sheffield Wednesday, habló con Football Insider y afirmó que aunque el atacante de Liverpool puede brillar en España, no lo ve ni en el Real Madrid ni el Barcelona, pues cree que no tiene los estándares para hacer parte de las dos instituciones más importantes de LaLiga.

“Tiene tiempo para lograr su sueño. No creo que llegue a ser el estándar del Barcelona o del Real Madrid, pero sí creo que jugará en un club español. Simplemente tiene que concentrarse en ponerse en forma, hablar en el campo y realizar las mejores actuaciones para el Liverpool”, comentó el exfutbolista.

Pese a no estar en los últimos encuentros de Liverpool, por la lesión de rodilla de la que ya se encuentra en la parte final de su recuperación que sería en Dubái. Luis Díaz ha disputado 974 minutos en 12 compromisos entre la Premier League, la Champions League y la Community Shiled, de la que ya salió campeón. Su aporte en ataque ha sido hasta el momento de 4 goles anotados y 3 asistencias realizadas.

Díaz ya volvió a entrenar tras la lesión que sufrió en octubre. El colombiano ha hecho parte de las prácticas con el equipo en Dubái y seguramente sume minutos en los amistosos que disputarán en territorio árabe antes de volver a Inglaterra para la reanudación de las competencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?