Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Natalia Gaitán llega a México para reforzar a Tigres

Luego de varios años en España, donde jugó en Valencia y Sevilla, la volante firmó con el más veces campeón de la Liga MX Femenil.

Actualizado a
Natalia Gaitán, nueva jugadora de Tigres de México.
Twitter / Tigres Femenil

Una referente del fútbol colombiano femenino tiene nuevo equipo. Luego de dos temporadas en Sevilla, Natalia Gaitán fue presentada como jugadora de Tigres de México, el club más veces campeón de la Liga MX Femenil con cuatro títulos (Clausura 2018, Clausura 2019, Guiard1anes 2020 y Guard1anes Clausura 2021).

“¡Bienvenida Natalia Gaitán a la casa de las Más Campeonas de México, las Amazonas! ¡Incomparables! Es hora de mandarle mucho amor a nuestra nueva Amazona”, señalan un par de trinos del club, en el que se publicó un video con varias jugadas de la colombiana y la foto vistiendo sus nuevos colores.

Por su parte, Gaitán expresó, a través de su cuenta de Twitter, la alegría por llegar a un grande del fútbol mexicano: “Esto apenas empieza. Feliz de estar en mi nueva casa con estos colores #EstoEsTigres nos veremos pronto en la cancha”.

La mediocampista de 31 años llega a México tras su paso por Estados Unidos con Houston Aces y varios años en España, donde jugó en Valencia entre 2015 y 2020 y Sevilla desde 2020 hasta la última campaña. Ya se enfoca en los objetivos con su nuevo club y apoya en la distancia a la Selección Colombia, pues no fue incluida por Nelson Abadía en la convocatoria para la Copa América que se disputará en nuestro país del 8 al 30 de julio.

Duelo colombiano en el derbi

El clásico de Tigres es ante Rayadas de Monterrey, club que este miércoles 6 de junio confirmó a otra colombiana para reforzar su defensa. Se trata de Isabella Echeverri, excompañera de Natalia Gaitán en Sevilla.

“Me emociona mucho llegar a un país que ha reinventado el papel de la mujer en el fútbol. Hoy escribiré un nuevo capítulo en mi historia. Feliz y emocionada por llegar a una institución que cuenta con la mejor hinchada de México”, expresó la defensora colombiana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?