Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFERENCE LEAGUE

Mojica: “Queremos un equipo sólido y proponer nuestro juego”

El colombiano habló del presente de Villarreal antes de enfrentar a Austria Viena e hizo la invitación para el acompañamiento de la hinchada.

Actualizado a
Johan Mojica y Unai Emery durante la rueda de prensa de Villarreal antes del partido ante Austria Viena por Conference League.
Captura de Video / Villarreal

Nuestra idea es ganar haciendo un buen juego y mantener la primera posición en el grupo”. Johan Mojica tiene claro el objetivo de Villarreal para este jueves 6 de octubre, cuando el Submarino Amarilla reciba a Austria Viena en el estadio Ciudad de Valencia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Conference League.

El equipo dirigido por Unai Emery comanda el Grupo C con 6 puntos gracias a los triunfos sobre Lech Poznan (4-3) y Hapoel Beer Sheva (1-2), por lo que Mojica agregó en rueda prensa: “Vamos a proponer nuestro juego, somos locales y queremos seguir en el camino de victoria en este torneo. No fue fácil ganar en Israel y queremos un equipo sólido, a partir de ello proponer nuestro juego. Sabemos que el rival tiene buenos jugadores y es aguerrido”.

Villarreal viene de dos empates consecutivos en LaLiga ante Sevilla (1-1) y Cádiz (0-0), por lo que buscará volver al triunfo ante Austria Viena, rival destacado por el colombiano en sus declaraciones: “Pensamos y respetamos a este rival. Será importante ganar y hacer lo que se tiene planeado. No se ganaron los últimos dos juegos en LaLiga, pero ahora nuestra mente está enfocada en este partido”.

El lateral se despidió de la atención a los medios de comunicación con un mensaje a la hinchada: “Ellos siempre han sido fundamentales. Para nosotros es importante la afición. La invitación es a que nos acompañen y se sientan parte de este buen papel que se viene haciendo en la fase de grupos, pese al horario y ser un día entre semana”.

Mojica, que estuvo con la Selección Colombia en la gira por Estados Unidos, ha tenido mayor protagonismo en el torneo internacional que en LaLiga, pues en ambas competiciones registra dos apariciones, pero en Conference League fue titular las dos veces sin ser reemplazado, mientras que en el certamen local inició en el banco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?