Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Miguel Ángel Borja: “Sueño con ser campeón con River”

El delantero colombiano anotó doblete en la victoria frente a Estudiantes de la Plata y se convirtió en el segundo goleador del equipo en la temporada.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano de River Plate
River Plate

A falta de cuatro jornadas, River Plate aún tiene la posibilidad de salir campeón de la Liga Argentina. Aunque las opciones son mínimas, el plantel aún mantiene vivo el sueño de levantar la copa, especialmente luego de la goleada 5-0 ante Estudiantes de la Plata en el Monumental, en la que Miguel Ángel Borja anotó doblete, uno de ellos con asistencia de Juan Fernando Quintero que también fue inicialista.

Con sus dos goles, el delantero colombiano se convirtió en el segundo goleador del equipo de Núñez en el semestre con seis anotaciones, únicamente superado por Pablo Solari que ha convertido ocho tantos. Al final del compromiso, Miguel Ángel Borja habló con TNT Sports y destacó la evolución personal que ha tenido así como la de toda la plantilla, que ha goleado en sus dos últimos juegos.

“Gloria a Dios se pudo marcar y se ganó. Este momento es muy especial, el equipo viene cada vez mejorando, se paso por momentos difíciles pero hemos mejorado mucho. Con trabajo se van consiguiendo las cosas”, aseguró el atacante que acumuló su tercer juego como titular de manera consecutiva.

Es claro la incitación en la que estamos, es muy grande la historia que tiene y no me equivoque en decirlo (”River Plate es el Real Madrid de Sudamérica” en su presentación). Sueño con ser campeón, marcar muchos goles y darle muchas alegría a esta afición. Los hinchas me generan mucha emoción”, complementó.

Desde su llegada a Argentina, Miguel Ángel Borja ha disputado 18 partidos entre la Liga Argentina y la Copa Argentina. El futbolista ha anotado ocho goles y además ha realizado una asistencia. En todo 2022, sumando los datos con Junior de Barranquilla, el futbolista ha convertido 24 tantos lo que lo posiciona como uno de los colombianos con más goles en el año.

El próximo reto del colombiano y River Plate será este domingo 9 de octubre a las 6:30 p.m. (hora colombiana) cuando visiten a Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella por la jornada 24 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?