Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Mateo Cassierra, nuevo jugador del Zenit de Rusia

El equipo de San Petersburgo anunció la incorporación del delantero, que firmó contrato por tres temporadas y será compañero de Wilmar Barrios.

Actualizado a
Mateo Cassierra fue confirmado como nuevo jugador de Zenit.
Twitter / @es_fczenit

Ya es un hecho. Mateo Cassierra es nuevo jugador del Zenit. Este jueves 30 de junio, el club oficializó el fichaje del atacante de 25 años, que llega procedente de otro equipo ruso, el FC Sochi. Serán dos los colombianos que estarán, de momento, en la nómina del cuadro de San Petersburgo en la temporada 2022/23.

Según anunció el club en redes sociales, el delantero firmó un contrato por tres temporadas, con opción a un año más. “Todo el Zenit Football Club da la bienvenida a Mateo Cassierra a San Petersburgo y está deseando verle sobre el césped marcando goles”, añadieron en un comunicado.

Zenit será el séptimo equipo en su carrera, el quinto en el fútbol europeo. Inició su carrera en Deportivo Cali, después pasó al Ajax y también jugó en Groningen, Racing Club, Belenenses y Sochi.

En su primer año en Rusia, Cassierra disputó 23 encuentros entre Liga y Copa local, marcó 14 goles y dio seis asistencias. A lo largo de su trayectoria como profesional suma más de 220 partidos y cerca de 80 anotaciones.

En Zenit, el jugador colombiano será compañero de su compatriota Wilmar Barrios, quien pese a los rumores sobre una posible salida en este mercado de pases, se incorporó a la pretemporada del equipo hace una semana. Recientemente, los dirigidos por Sergei Semak jugaron un amistoso ante CSKA Moscú, dejando como saldo un triunfo por goleada (3-0).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?