Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Giuseppe Marotta descarta intercambio Dzeko - Cuadrado

El colombiano no entraría en los planes del CEO de Inter, que habría rechazado la propuesta de llevar a Juan Guillermo al Nerazzurro y al delantero bosnio a la Juve.

Actualizado a
Inter descarta intercambio de Edin Dzeko con Juan Guillermo Cuadrado.
JENNIFER LORENZINIREUTERS

Para Juan Guillermo Cuadrado, ser referente y uno de los capitanes de Juventus “es motivo de orgullo”. En entrevista con Diario AS Colombia, el jugador de 34 años valoró su trayectoria de más de siete temporadas en el equipo de Turín y aseguró que en la próxima campaña tienen la posibilidad de “pelear nuevamente todos los campeonatos”, luego de cerrar la 21/22 sin títulos.

Cuadrado renovó hace poco su contrato con la Juve por un año más, sin embargo, pese a la intención del jugador, su continuidad no está 100% confirmada. Recientemente, en Italia afirmaron que no haría parte del once ideal de Massimiliano Allegri para la próxima temporada.

Las posible llegada de Ángel Di María, más la recuperación de Federico Chiesa y Danilo, podría dar paso a la salida de Juan Guillermo. Incluso, Calciomercato.com informó que surgió la posibilidad de un intercambio entre Juventus e Inter, que incluiría al colombiano y al delantero bosnio, Edin Dzeko.

“Edin Dzeko en la Juventus, Juan Cuadrado en el Inter. No es fútbol fantasía, es una idea de mercado que ha surgido en los últimos días”, publicó el medio mencionado.

Inter descarta posible acuerdo para intercambiar a Dzeko y Cuadrado

El representante de ambos jugadores, Alessandro Lucci, es quien habría hecho la propuesta a los dos clubes con el aval del técnico de Juventus, pero desde Inter rechazaron la posibilidad. Giuseppe Marotta, CEO del equipo nerazzurro, no tiene en sus planes a Cuadrado.

“Pese al aval de Max Allegri, el intercambio de préstamos orquestado por el agente Lucci entre Dzeko y Cuadrado no parece destinado a tener ningún resultado: el colombiano no entra en los planes de Beppe Marotta”, informó Corriere della Sera.

Sin embargo, Calciomercato asegura que la situación podría cambiar durante el periodo de transferencias. No descarta totalmente un futuro acuerdo por los dos futbolistas.

“El mercado de fichajes abrirá oficialmente sus puertas mañana (1 de julio), por lo que hay tiempo para recapacitar, si hay margen para una operación que por cuestiones de terreno agradaría a ambos clubes. Allegri quiere un suplente de Vlahovic y adora al bosnio, al que ya quiso en verano de 2021. Inzaghi podría perder a Dumfries, que tiene ofertas en Inglaterra y Alemania, y Cuadrado sería un gran recambio”, señaló el diario italiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?