Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Luis Sinisterra se pierde el reinicio de prácticas de Leeds

El extremo colombiano estuvo ausente en los primeros entrenamientos del equipo inglés tras el breve periodo de vacaciones.

Actualizado a
Luis Sinisterra, extremo colombiano de Leeds
Daniel Chesterton/OffsideGetty

Las vacaciones en Leeds han terminado y desde este jueves iniciaron los entrenamientos con miras a la reanudación de la Premier League, una vez finalice el Mundial de Qatar 2022. El extremo colombiano Luis Sinisterra estuvo ausente en la primera práctica en Thorp Arch ya que no se ha recuperado de la lesión que sufrió en el mes de octubre y por el que se perdió los últimos encuentros de su club antes del parón.

Los jugadores del Leeds United que no participan en la Copa Mundial de la FIFA han regresado al entrenamiento de Thorp Arch esta semana mientras se inician los preparativos para la segunda mitad de la temporada!”, publicó el equipo en sus medios oficiales, sin embargo, en ninguna de las imágenes estuvo presente el extremo colombiano.

Sinisterra aún continúa en el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en el encuentro ante Fulham el 23 de octubre y por el cual se perdió los últimos cuatro encuentros de su club. Se espera que en los próximos días, el jugador se una a los trabajos para poder estar disponible para los últimos partidos del año de su equipo, que volverá a competencia el 28 de diciembre cuando reciban a Manchester City.

Esta temporada, el extremo colombiano ya acumula 10 encuentros con Leeds, 9 en la Premier League y 1 en la Carabao Cup, para un total de 518 minutos. El jugador ha participado en 4 goles, anotando 3 tanto y realizando 1 asistencia.

“Leeds seguramente lo esperará de regreso más temprano que tarde para tal vez hacer un poco de trabajo ligero en el gimnasio y realmente nos sorprenderá si no regresa a esta hora la próxima semana. Tendrá que jugar algunos amistosos o partidos juveniles antes de estar listo para jugar en la liga, así que cuanto antes mejor”, informó el medio británico MOT Leeds News

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?