Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

“Luis Sinisterra es un buen jugador en todos los sentidos”

Pascal Struijk, defensa del Leeds, destacó las cualidades que ha podido apreciar de su compañero de equipo durante los entrenamientos.

Actualizado a
Luis Sinisterra, extremo colombiano del Leeds.
Adam Davy - PA ImagesGetty

Luis Sinisterra aún no ha podido mostrar sus cualidades en el Leeds. Tras perderse el primer partido en Premier League por una lesión y sumar muy pocos minutos en su debut ante Southampton en un partido que estaba ya definido, el extremo colombiano espera hacerse con un lugar en once inicial y demostrar los motivos que hicieron que el club se interesara en él.

El futbolista ya ha venido destacando en los entrenamientos tanto antes de su lesión como en las dos últimas semanas. El defensa Pascal Struijk destacó las cualidades de su nuevo compañero de acuerdo a lo que ha visto en las prácticas y aseguró que con el paso de los partidos se convertirá en una de las figuras del equipo.

“Luis Sinisterra es un jugador de calidad. Es muy bueno en el uno contra uno, regateando, atacando, metiendo goles y cabeceando, así que es un buen jugador en todos los sentidos. Es alguien a quien cuidar”, manifestó el jugador neerlandés en entrevista con LUTV, canal oficial del equipo inglés.

En su debut, el jugador colombiano únicamente estuvo en cancha seis minutos y realizó siete pases. El director técnico Jesse Marsch llevó de a poco al jugador que se había perdido gran parte de la pretemporada por una lesión sufrida en la gira por Australia y que lo tuvo al margen durante un poco más de tres semanas.

El próximo reto de Luis Sinisterra con Leeds será este domingo 21 de agosto a las 8:00 a.m. (hora colombiana) cuando reciban en el estadio Elland Road al Chelsea por la tercera jornada de la Premier League. Los dos equipos llegan con el mismo puntaje tras sumar una victoria y un empate.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?