Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÍSES BAJOS

Luis Sinisterra, candidato a jugador del año en Países Bajos

El colombiano que espera debutar con Leeds en Premier League, podría ser elegido como el mejor de la Eredivisie de la pasada temporada. El 30 de agosto se conocerá al ganador.

Actualizado a
PRAGUE, NETHERLANDS - APRIL 14: Luis Sinisterra of Feyenoord is celebrating his goal during the Quarter Finals UEFA Europa League match between Slavia Prague and Feyenoord at Eden Arena on April 14, 2022 in Prague, Netherlands (Photo by Geert van Erven/BSR Agency/Getty Images)
BSR AgencyGetty

Luis Sinisterra dejó la liga de Países Bajos tras sus cuatro temporadas con Feyenoord donde jugó 113 partidos, marcó 35 goles y realizó 24 asistencias. La pasada fue su mejor campaña, la misma que ayudó a que Leeds se fijara en él y lo fichara por 25 millones de euros más variables. El colombiano fue incluido en la lista de cuatro jugadores que pelean por ser el mejor de la 21/22 en territorio neerlandés.

Además de Sinisterra, los otros tres jugadores que completan el listado son: Noussair Mazraoui (Ajax), Cody Gakpo (PSV) y Jurriën Timber (Ajax). El colombiano y el marroquí fueron los únicos que dejaron la liga para esta temporada, el lateral derecho ahora es jugador del Bayern Múnich.

La Eredivisie explicó la forma en la que se eligieron a los cuatro candidatos para jugador del año. “Al votar por el Hombre del partido de KPN durante la temporada (además de los datos), se compiló la lista de finalistas para el ‘Jugador del año de la Eredivisie’ para los hombres”. Teniendo en cuenta que esta vez también se premiará a la mejor jugadora.

Sinisterra tuvo una gran temporada con su exequipo después de lograr convertirse en el goleador histórico del Feyenoord a nivel europeo y ser el más influyente de la liga de Países Bajos.

“Es hora de decir adiós, pero no tengo ninguna duda de que el Feyenoord siempre estará en mi corazón”, publicó el colombiano el pasado 7 de julio cuando se confirmó su traspaso a la Premier League.

¿Cuándo debutaría Luis Sinisterra con Leeds en Premier?

El colombiano tuvo una lesión en la pretemporada en medio de un amistoso y eso obligó al técnico Marsch a cambiar los planes, pues contaba con él para el debut ante Wolves. Sin embargo, ya retomó las prácticas con el equipo y estaría disponible.

El técnico estadounidense espera contar con Daniel James y Sinisterra para la segunda fecha de la liga inglesa que se disputará el próximo sábado 13 de agosto en el St. Mary´s Stadium frente a Southampton.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?