Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luis Muriel abre la goleada de Atalanta en partido amistoso

El colombiano fue titular y anotó en la victoria 4-1 sobre Pro Patria, equipo de la tercera división del fútbol italiano.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel anotó en la victoria de Atalanta 4-1 sobre Pro Patria en amistoso.
Twitter / Atalanta

En medio del parón internacional por la doble fecha FIFA, en la que Colombia venció a Guatemala en New Jersey (4-1) y a México en Santa Clara (2-3), Atalanta aprovechó para disputar un amistoso con jugadores que no fueron llamados a sus selecciones o han tenido menor rodaje en este arranque de temporada.

Luis Fernando Muriel fue titular con el club de Bérgamo en el compromiso ante Pro Patria, equipo que marcha en la séptima posición de la tercera división del fútbol italiano con 8 puntos en 5 partidos jugados.

Solo seis minutos necesitó el colombiano para abrir el marcador en el Centro Bortolotti, campo de entrenamiento de Atalanta en Zingonia, en lo que fue goleada 4-1 a favor de los dirigidos por Gian Piero Gasperini. Lukas Vorlicky (doblete) y Mario Pasalic fueron los autores de los otros tantos, mientras que el descuento de Pro Patria llegó por cuenta de Gianluca Nicco.

Así formó Atalanta en este amistoso: Sportiello; Soppy, Hateboer, Okoli, Zappacosta; Pasalic, Koopmeiners; Vorlicky, Éderson, Boga; Muriel.

Confianza para el atacante de 31 años, que aún no ha marcado en lo que va de la campaña y no fue llamado por Néstor Lorenzo para los amistosos en Estados Unidos. El último gol de Muriel fue el 8 de mayo en la victoria 1-3 sobre Spezia en la pasada edición de la Serie A.

La actividad para Atalanta tras esta pausa volverá este domingo 2 de octubre a las 11:00 a.m. (hora colombiana) ante Fiorentina en el Gewiss Stadium por la octava jornada de la Serie A, en la que Atalanta comparte el liderato con Napoli, cada uno con 17 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?