Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Luis Díaz ya luce el tercer uniforme de Liverpool

Antes del debut en Champions, los Reds presentaron su tercera equipación. “Un homenaje a la tradición de los aficionados”, señaló el club.

Actualizado a

Luego de la igualdad sin goles en el derbi de Merseyside frente a Everton en Goodison Park y antes del debut en la fase de grupos de la Champions League, Liverpool presentó su tercera indumentaria y uno de los protagonistas del video y las fotografías publicadas en redes sociales y la página web oficial fue Luis Díaz.

La nueva tercera camiseta tiene una cominación entre dos diferentes tonalidades del color verde con un rojo suave para el escudo, patrocinadores y detalles en las mangas. En la parte posterior presenta el emblema ‘97′ encerrado entre dos llamas en memoria a loas víctimas de Hillsborough.

LFC ha aprovechado la oportunidad para rendir homenaje a la tradición de los aficionados que es una gran parte de su rica historia y éxito en Europa”, señala parte del comunicado, en el que se informó que los dorsales (nombre y número) serán de color blanco con contorno en rojo sirena.

Fabricación sostenible

Según el club, la tercera equipación está fabricada de forma sotenible con poliéster reciclado hecho a partir de botellas de plástico. “Las botellas de plástico se recolectan, limpian y funden para producir un hilo de alta calidad para la fabricación, como parte de la iniciativa Move to Zero más amplia de Nike”.

Cuando esta camiseta sea usada en competiciones europeas, incluirá el logo ‘Side by Side’, en la parte posterior debajo del número, una asociación para apoyar a niños vulnerables en Bangkok y Senegal.

***

El equipo dirigido por Jürgen Klopp se estrenará en la Champions League 2022/23 ante Napoli este miércoles 7 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Diego Maradona. Luego recibirá a Wolverhampton por Premier, en la que es séptimo con 9 puntos, a 6 del líder Arsenal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?