Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Luis Díaz seguirá al lado de Salah: Liverpool renueva al egipcio

El extremo de 30 años firmó un nuevo contrato de larga duración con el club de Anfield. “Estoy seguro que vamos a ganar trofeos nuevamente”, sentenció.

Actualizado a
Mohamed Salah firma nuevo contrato con Liverpool.
Oficial / Liverpool

La temporada 2022/23 arrancó con una noticia esperada por los aficionados de Liverpool. Este viernes 1 de julio, se confirmó la continuidad de Mohamed Salah, gran figura del equipo de Klopp, por varios años más.

A través de un comunicado, Liverpool anunció que Salah firmó un nuevo contrato de largo plazo. Aunque no especificó la duración del vínculo, en redes sociales el club señaló: “Nuestro rey egipcio llegó para quedarse”.

El jugador de 30 años llegó a los Reds en 2017, procedente de la Roma. En las cinco temporadas que lleva en Inglaterra, ha disputado 254 partidos y ha marcado 156 goles. Además, ya ganó Premier, Champions y Mundial de Clubes.

“Me siento muy bien y [estoy] emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos. Creo que lleva un poco de tiempo renovar, pero ahora que todo está hecho, solo debemos concentrarnos en lo que sigue”, comentó Salah tras el anuncio. Cabe recordar que su anterior vínculo con Liverpool finalizaba a mediados de 2023.

“Mi mensaje [a los fanáticos] es que los jugadores del equipo quieren dar lo mejor de nosotros la próxima temporada para tratar de ganar todos los trofeos. Estoy seguro de que vamos a ganar trofeos nuevamente”, añadió el atacante.

La conexión Díaz - Salah

Con la firma del nuevo contrato, Salah continuará jugando con Luis Díaz, en principio, por varias temporadas más. Hasta el momento, han compartido seis meses en Liverpool desde la llegada del exPorto en enero de este 2022.

En total, han jugado juntos 23 encuentros, 13 de ellos por Premier League. La mejor conexión entre ambos se dio ante Manchester United: el colombiano, tras asistencia del egipcio, abrió el marcador de aquel triunfo 4-0.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?