Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Fulham FUL
2
Mitrovic 31', 71' (p)
Liverpool LIV
2
Darwin Núñez 63',Salah 80'
Finalizado

Premier League

Luis Díaz, activo un tiempo en empate de Liverpool ante Fulham

El extremo colombiano jugó 76 minutos en el 2-2 en Craven Cottage. Tuvo una opción clara de gol. Mitrović fue la gran figura.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - AUGUST 06: ( SUN OUT,THE SUN ON SUNDAY OUT) Luis Diaz of Liverpool during the Premier League match between Fulham FC and Liverpool FC at Craven Cottage on August 06, 2022 in London, England. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)
LONDON, ENGLAND - AUGUST 06: ( SUN OUT,THE SUN ON SUNDAY OUT) Luis Diaz of Liverpool during the Premier League match between Fulham FC and Liverpool FC at Craven Cottage on August 06, 2022 in London, England. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)Andrew PowellGetty

Un debut extraño para el Liverpool. Los dirigidos por Jürgen Klopp nunca estuvieron cómodos en el Craven Cottage y Fulham los complicó varias ocasiones. Al final, el efecto Darwin Núñez hizo que pudieran rescatar un empate y por poco llevarse la victoria en el último minuto. Luis Díaz estuvo activo en los primeros 45 minutos donde tuvo dos opciones claras y una jugada de gol anulada.

En la parte complementaria, el extremo colombiano no pudo conectarse con Darwin Núñez y la banda más utilizada para atacar fue la derecha en donde estaba Trent Alexander-Arnold y Mohamed Salah. Klopp lo sustituyó por el juvenil Fábio Carvalho.

Díaz, activo y Fulham sorprendiendo

En el arranque del partido el que avisó fue el Fulham con Aleksandar Mitrovic que entró al área, pero no pudo definir. Liverpool reaccionó y controló el ataque local. En el minuto 14 el juez y el VAR anularon una gran jugada de gol de Luis Díaz

El extremo colombiano se empezó a conectar más y Fulham tuvo que frenarlo con juego fuerte. Tete recibió amarilla por una entrada durísima por la banda izquierda que fue la más utilizada para crear espacios.

Con el pasar de los minutos los locales volvieron a presionar al Liverpool con Kebano y De Cordova-Reid, Liverpool entregó el balón y en el minuto 32 abrieron el marcador con un gran gol de Aleksandar Mitrović tras un gran centro de Kenny Tete, el ‘9′ le ganó a los centrales y la mandó adentro.

Klopp se vio desesperado en la línea y adelantó líneas. Díaz tuvo dos claras, una que no alcanzó conectar y otra en donde cambió el ritmo en el área y remató de zurda, pero el palo le negó el gol.

Efecto Núñez para rescatar el empate

Fulham salió con alta intensidad y Liverpool tuvo muy poca reacción, tanto que Klopp envió a Darwin Núñez en el 50′. Sin embargo, también hubo una mala noticia Thiago sintió una molestia y tuvo que salir. Los locales aprovecharon eso y en el minuto 56 tuvo el segundo con Kebano quien la mandó al porte. Manos a la cabeza.

Liverpool presionó alto y Luis Díaz logró una gran recuperación, Salah agarró el rebote y asistió a Núñez que no pudo definir en el área. Dos minutos después el uruguayo definió de taco, pero el portero Rodak achicó muy bien.

Darwin Núñez insistió tanto que en el 64′ encontró el gol del empate. Gran jugada colectiva, centro de Salah y definición de taco del uruguayo quien cambió el partido. El atacante también aportó a sus compañeros y en cuatro minutos después de la anotación asistió a Díaz que le pegó fuerte, pero sin efectividad.

Fulham encontró el segundo en el 71′. Falta en el área de Virgil van Dijk sobre Mitrović, el ‘9′ fue el encargado de cobrarlo. Potencia en el remate para vencer a Alisson. En el minuto 76 salió por Fábio Carvalho. Liverpool siguió creyendo y encontró el empate. Centro de Alexander-Arnold, Núñez la bajó y asistió a Salah que solo la tuvo que empujar.

En los minutos finales, Henderson tuvo el gol de la victoria, pero el palo se lo negó. En la próxima fecha, Liverpool se enfrentará al Crystal Palace que viene de perder con Arsenal. Anfield está listo para ver de nuevo a su equipo y ser una de las principales fortalezas.

Cambios

Harvey Elliott (50', Thiago), Darwin Núñez (50', Roberto Firmino), James Milner (58', Fabinho), Manor Solomon (65', Neeskens Kebano), Fábio Carvalho (77', Luis Díaz), Tom Cairney (88', Andreas Pereira), Shane Duffy (93', Bobby De Cordova-Reid)

Goles

1-0, 31': Mitrovic, 1-1, 63': Darwin Núñez, 2-1, 71': Mitrovic, 2-2, 80': Salah

Tarjetas

Arbitro: Andy Madley
Arbitro VAR: Stuart Attwell, Gary Beswick
Tete (16',Amarilla) Bobby Reid (89',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 3 1 1 0 0
9 1 1 0 1 0
10 1 1 0 1 0
11 1 1 0 1 0
12 1 1 0 1 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 1 1 0 1 0
11 1 1 0 1 0
12 1 1 0 1 0
13 0 1 0 0 1
14 0 1 0 0 1
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?