Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Lo que le resta a Luis Díaz antes del duelo con Manchester City

Liverpool reanudará la temporada el 22/12 frente al equipo de Guardiola por los octavos de la Carabao Cup. El colombiano avanza en su puesta a punto.

Actualizado a
Luis Díaz en un entrenamiento de Liverpool.
Liverpool

Se acerca la reanudación de las competiciones de clubes en el fútbol europeo. El Mundial entró en su recta final y los equipos más importantes del Viejo Continente, con los jugadores que no asistieron a la Copa en Qatar, avanzan en la preparación para la segunda mitad de temporada.

Liverpool apostó por un gira fuera de su país para afrontar la puesta a punto. Los Reds estarán 12 días en Dubái cumpliendo con un campamento de entrenamientos, además de disputar dos amistosos en territorio árabe.

La gran noticia para Jürgen Klopp y los aficionados fue el regreso de Luis Díaz, que se reincorporó a las prácticas en el inicio de la mini pretemporada. “Muy feliz por volver”, publicó el colombiano tras superar una lesión en su rodilla que lo alejó de la actividad por casi dos meses.

Lo que le queda a Liverpool y a Díaz antes del reinicio

Dos semanas y dos amistosos. Es lo que tiene por delante el equipo dirigido por Klopp antes de su primer partido oficial luego del parón. En Inglaterra, la campaña se reanudará con enfrentamientos de octavos de final de la Carabao Cup, no con encuentros correspondientes a la Premier League.

El 22 de diciembre, por la copa local, Liverpool se medirá contra Manchester City en el Etihad Stadium. Partidazo para reiniciar la temporada de dos de los grandes candidatos a ganar títulos en el fútbol inglés. Luis Díaz tiene 14 días para estar al 100%.

Además de las jornadas de entrenamiento programadas en Emiratos Árabes Unidos, el equipo disputará dos compromisos amistosos en el estadio Al-Maktoum, en el marco de la Supercopa de Dubái. Jugará ante Olympique Lyon el próximo domingo 11 de diciembre y frente al AC Milan el viernes 16 del mismo mes. Se espera que Díaz sume minutos para llegar con ritmo al duelo contra el City.

Cuando llegue el primero de los dos partidos, vs. Lyon, habrán pasado 63 días desde la última vez que el extremo colombiano jugó. El 9 de octubre de este año salió lesionado del duelo ante Arsenal por Premier.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?