Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Liverpool sortea la camiseta de Luis Díaz, campeón de la FA Cup

El equipo regalará en sus medios oficiales la indumentaria del extremo colombiano, elegido figura en el juego ante Chelsea en Wembley

Actualizado a
Luis Fernando Díaz, extremo colombiano del Liverpool
Marc AtkinsGetty

Luis Díaz consiguió su segundo título con Liverpool luego de salir campeón de la FA Cup tras vencer 6-5 al Chelsea en los lanzamientos de desde el punto penal en al gran final, en la que empataron 0-0 en el tiempo reglamentario. El extremo colombiano fue la gran figura del compromiso en Wembley y se se llevó la distinción del MVP del encuentro por parte de la organización del certamen.

Los Reds regalarán una camiseta autografiada por el extremo colombiano en su página web. “Gana una camiseta firmada por Luis Díaz, jugador del partido de la final de la Emirates FA Cup”, publicó el equipo en su sorteo, que estará disponible para que los seguidores del equipo de Anfield participen hasta el próximo sábado 21 de junio.

Esta es la cuarta vez que Luis Díaz es elegido el mejor jugador del partido. Anteriormente había sido escogido el ‘Man of the Match’ una vez en la Premier League y otras dos en la Champions League, primero en el triunfo ante Benfica en la ida de los cuartos de final y posteriormente en el juego de vuelta de las semifinales ante Villarreal en el que consiguieron la clasificación a la gran final.

Desde su llegada a Liverpool, Luis Díaz ha disputado 24 encuentros en todas las competencias con los Reds. Las estadísticas del extremo colombiano respaldan su buen rendimiento, pues por el momento ha participado en 11 goles, anotado 6 y asistiendo en 5, para un participación de 0.45 goles por juego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?