Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia Femenina

Leicy Santos seguirá siendo la ‘10′ del Atlético de Madrid

La futbolista de 26 años portará el mismo dorsal que ha utilizado con la Selección Colombia de Mayores.

Actualizado a
Leicy Santos, jugadora del Atlético de Madrid Femenino, en un partido de Champions League
EFEOficial

El pasado jueves, el equipo femenino del Atlético de Madrid publicó el listado de dorsales que serán utilizados para la presente temporada y Leicy Santos fue confirmada como la portadora de la ‘10′, número que utilizó la pasada temporada y que ha venido llevando en la Selección.

A través de redes sociales, el equipo español reveló los números que llevarán las 24 jugadoras que forman parte del plantel hasta el momento, sin embargo, los espacios en la numeración hacen especular que llegarán dos futbolistas más.

La centrocampista comenzó a utilizar el dorsal 10 en la temporada pasada tras heredarlo de por Amanda Sampedro, quien se desempeñaba como capitana del equipo en esa campaña.

En su momento, la exjugadora de Independiente Santa Fe recalcó que recibir ese número era producto de lo que había realizado en el fútbol colombiano, dónde consiguió una liga, y con la Selección Colombia.

“Tener el 10 en la espalda es el resultado del esfuerzo, del fútbol que vengo haciendo. Representa confianza hacia lo que vine a hacer al Atlético de Madrid y esto solo refuerza mis ganas de seguir dando el 200% para el equipo”, expresó para la página oficial del equipo en agosto del año pasado.

Santos marca doblete en el segundo partido de pretemporada

El Atlético de Madrid Femenino continua su preparación para una temporada en la que deberán pelear por la Liga Iberdrola y dejar una buena imagen en Champions League. El equipo comenzó la pretemporada desde a partir de junio y Leicy Santos, quién se reintegró al grupo tras el subcampeonato en la Copa América Femenina, suma buenas actuaciones desde su regreso.

En 2 partidos en los que la colombiana ha disputado minutos, deja un saldo de 3 anotaciones. En el último compromiso, que enfrentó al Atlético de Madrid con el Madrid CFF el pasado jueves, se apuntó con doblete para configurar el 4-1 definitivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?