Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp y el golazo de Luis Díaz: “Maravilloso”

El entrenador de Liverpool elogió la anotación del colombiano y aseguró que su gol fue clave para que el equipo reaccionara luego de quedarse con 10 hombres.

Actualizado a
LIVERPOOL, ENGLAND - AUGUST 15: (THE SUN OUT, THE SUN ON SUNDAY OUT) Jurgen Klopp manager of Liverpool embracing Luis Diaz of Liverpool at the end of the Premier League match between Liverpool FC and Crystal Palace at Anfield on August 15, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)
Andrew PowellGetty

Luis Díaz demostró la importancia de ser uno de los diferentes del Liverpool. El extremo colombiano tomó el control del balón y se atrevió a cambiar el ritmo y dejar tirados a cuatro rivales para luego mandar un potente remate y dejar sin opción al portero. Jürgen Klopp elogió el golazo del guajiro y aseguró que sirvió para que el equipo tuviera reacción.

“Obviamente la mejor reacción posible fue la de Lucho: mundial y gol maravilloso. A partir de ese momento fue un partido especial. Así éramos nosotros en casa con un ambiente increíble”, afirmó el entrenador alemán luego de finalizado el partido ante el Crystal Palace.

Liverpool se vio complicado en su juego y tuvo poca claridad en ese último cuarto de cancha. Las individualidades se pasaron de revoluciones y el juego colectivo no fue tan efectivo como lo es siempre en la idea Klopp. Sin embargo, gracias a un acto de rebeldía llegó el gol que salvó el empate.

Cuatro goles en Anfield

Díaz sumó su cuarto gol en Anfield, primero de la temporada. En la pasada le anotó al Norwich City, Manchester United y Tottenham. Liverpool trabajó en pretemporada para convertir al colombiano en un delantero más completo. El cuerpo técnico quiere que además de tener un gran desequilibrio, también pueda ser goleador del equipo y ayudar en esa tarea al ‘9′ uruguayo y Mohamed Salah.

El jugador de 25 años de edad ya ha empezado a demostrar en esta temporada que puede ser clave para el Liverpool en todos los objetivos que peleará como la Premier League, Champions League y las copas nacionales en donde ya ha celebrado.

El próximo reto de Liverpool será ante Manchester United en Old Trafford, será el lunes 22 de agosto a las 2:00 p.m. (hora colombiana). Un clásico muy importante en Inglaterra por el momento del equipo de Erik ten Hag y Cristiano Ronaldo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?