Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Klopp espera que Luis Díaz tenga más suerte para hacer goles

El técnico de Liverpool cree que al colombiano le hizo falta un poco de fortuna ante Fulham y confía en que pueda convertir pronto para que siga creciendo.

Actualizado a
Klopp espera que Luis Díaz tenga más suerte para hacer goles
Captura

El próximo lunes a partir de las 2 de la tarde, Liverpool recibirá a Crystal Palace por la segunda fecha de la Premier League y Jürgen Klopp espera un partido en el que puedan imponer su ritmo de juego. Por eso será importante que su tridente ofensivo pueda contar con la precisión y suerte que le hizo falta a Luis Díaz ante Fulham.

Para el alemán, el empate en la primera jornada no genera preocupación y destacó la sociedad que empiezan a formar Salah y Darwin, donde el colombiano también aportará.

Klopp ya había manifestado que Díaz podía ser mejor de lo que mostró en Craven Cottage y en esta oportunidad dejó claro que el colombiano hizo todo por encontrar el gol y al final le faltó un poco de suerte que le hubiera permitido tener más confianza.

“Creo que Luis falló el gol por poco. Ante Fulham tuvo muy buenos momentos, muy buenas situaciones. Tuvo dos oportunidades, una fue al poste, creo, o al travesaño, y luego fue bloqueado en otra situación. Entonces, faltó un poco de suerte, luego anotaría y eso también lo ayudaría enormemente. Pero aparte de eso, el ataque no fue nuestro problema el pasado fin de semana”, dijo el DT.

Aunque en la nómina titular el pasado fin de semana no estuvo Darwin de arranque, después de que entró empezó a mostrar muy buenas cosas, según el entrenador lo que va generando junto a Salah es importante.

“Es una asociación genial, definitivamente. Son dos jugadores que están decididos a anotar y estar en las áreas decisivas, quiero decir detrás de la línea, donde sea que esté la línea. Es muy útil. Mo está en un muy buen momento y Darwin se está acomodando”, concluyó Klopp.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?