Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Klopp: “Escuché que Luis Díaz llegó bien, lo veré más tarde”

El extremo colombiano al igual que Diogo Jota y Darwin Núñez tendrán controles tras los juegos con sus selecciones para medir el desgaste.

Actualizado a
Luis Díaz, extremo colombiano de Liverpool.
Andrew PowellGetty

Luis Díaz ya se encuentra en Inglaterra y espera estar presente en el próximo juego de Liverpool en Premier League. El jugador tuvo hasta este viernes su primer entrenamiento con los Reds luego de arribar de Estados Unidos, en donde estuvo disputando la Fecha FIFA con la Selección Colombia. El extremo pasará por revisiones médicas para determinar el desgaste con el que llegó tras los juegos.

Luis Díaz, Diogo Jota y Darwin Núñez también serán evaluados después de su participación en partidos internacionales”, informó el club en sus medios oficiales, mientras que el director técnico Jürgen Klopp aseguró que no había tenido la posibilidad de trabajar con el extremo colombiano, sin embargo, en el entrenamiento de este viernes revisará sus condiciones.

“Darwin Núñez, Luis Díaz y Diogo Jota, regresaron de los compromisos internacionales. Como siempre es un largo vuelo. Luis Díaz recién aterrizó el jueves por la mañana. Yo no lo había visto todavía. Escuché que está bien, pero lo veré ahora solo más tarde. Darwin, sí, precaución después de intensos viajes y juegos. Lo mismo para Diogo”, confirmó el entrenador alemán en la previa de la última práctica.

Luis Díaz fue titular en los dos compromisos de la Selección Colombia. En el primer juego ante Guatemala estuvo en cancha durante 64 minutos, mientras que contra México estuvo el encuentro completo y cometió el penal con el que rival abrió el marcador. Su presencia en el compromiso ante el Brighton no estaría en duda.

Lo que viene para Liverpool

El extremo por izquierda ha sido una de las grandes figuras de Liverpool está temporada. El jugador ha disputado nueve partidos entre la Premier League, la Champions League y la Community Shield, de la que ya se coronó campeón ante el Manchester City. El futbolista además acumula nueve anotaciones.

El partido entre Liverpool y Brighton, válido por la novena jornada de la Premier League, se disputará este sábado 1 de octubre a las 9:00 a.m. (hora colombiana) en Anfield. El colombiano volverá a competir con su equipo por el torneo local luego de dos partidos aplazados por el fallecimiento de la Reina Isabel. Octubre será un mes de mucha competencia para los Reds.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?