Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus piensa en el reemplazo de Cuadrado para el futuro

Según la prensa italiana, el club no renovaría el contrato del colombiano que expira al final de esta temporada.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado durante un partido de Juventus en Champions League.
Emilio AndreoliGetty

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado no está definido. El colombiano tiene contrato vigente con Juventus hasta final de temporada, es decir, junio del próximo año, pero aparecen las dudas sobre una posible renovación con base en el rendimiento que ha tenido en este arranque de temporada.

Corriere dello Sport informó que la directiva de la Vecchia Signora no estaría dispuesta a renovar el contrato de Cuadrado, mientras que Calciomercato.it ya habla de su posible reemplazante pensando en las próximas ventanas de transferencias.

Se trata de Nahuel Molina, lateral derecho argentino que sonó para Juventus y terminó llegando al Atlético de Madrid en el mercado de verano reciente procedente de Udinese, pero con el que no estaría del todo satisfecho Diego Simeone.

Críticas por el rendimiento de Cuadrado

Arranque de temporada complicado para Juventus, pues está fuera de puestos europeos en la Serie A y aún no gana en Champions League. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri acumula cinco partidos al hilo sin victorias con un saldo de dos empates y tres derrotas, incluidas las caídas ante PSG en París y Benfica en Turín que lo tienen colero de su grupo en UCL junto a Maccabi Haifa.

Para Calciomercato.it, Cuadrado está entre los puntos bajos de la Vecchia Signora: “El fracaso más sensacional lo tuvo Juan Cuadrado (...) En apuros desde el punto de vista deportivo, ‘El Panita’ parece haber perdido el brillo de los mejores tiempos”.

El primer reto de la Juve luego del parón internacional por la doble fecha FIFA será el 2 de octubre en casa ante Bologna y posteriormente recibirá a Maccabi Haifa en busca de sus primeros puntos en Champions que lo pongan de nuevo en carrera por la clasificación a los octavos de final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?