Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus iría por Luis Muriel y Gasperini

Desde Italia aseguran que el delantero y el entrenador de Atalanta serían prioridad para el futuro. El colombiano podría llegar en enero.

Actualizado a
Juventus iría por Luis Muriel y Gasperini
Alessandro SabattiniGetty

El presente de Juventus es bastante complicado. Es octavo en Serie A y en Champions tampoco ha podido ganar, el futuro de Allegri está en duda y desde Italia manifiestan que la dirigencia del club estaría pensando en el técnico de Atalanta y Luis Fernando Muriel. Por el colombiano el interés viene desde hace tiempo, aunque nunca se ha concretado nada.

Calciomercato informó que. “la Juventus no solo apuesta por el delantero colombiano Luis Muriel , sino también por su entrenador, Gian Piero Gasperini. La Juve está en una crisis y si las cosas no cambian, el nombre para el próximo año es el del técnico de Grugliasco, natural de Turín”.

Muriel ha tenido menos protagonismo e influencia en ataque durante la presente temporada. Ha jugado 5 de los 7 partidos (2 de titular) y no ha podido marcar. La llegada del joven Hojlund más Boga ha generado que Gasperini prefiera a uno de los dos en lugar del colombiano que está cerca de lograr un registro histórico en caso de volver a marcar saliendo desde el banco.

El contrato del colombiano con Atalanta se vence a mediados de 2023 y desde antes de arrancar la temporada se especulaba con la intención del jugador de cambiar de club. Juventus lo ha tenido en carpeta, pero no como prioridad. Para este mercado, el equipo donde también juega Cuadrado fichó a Milik en esa zona del campo. En el mercado de invierno podrían volver a intentarlo.

Atalanta viene con una buena temporada en el arranque de la Serie A, el equipo al quedar fuera de las competencias europeas se ha dedicado de lleno a la liga donde es segundo con los mismos puntos que el líder Napoli.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?