Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer supera las molestias y estará el domingo con River

El colombiano salió por prevención ante Arsenal en la última fecha debido a algunos dolores en su pierna izquierda.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero será suplente ante Arsenal de Sarandí
OficialRiver Plate

Buenas noticias para River Plate y Marcelo Gallardo, luego de que el colombiano Juan Fernando Quintero estuvo a la par del grupo durante en el último entrenamiento previo al partido de la próxima fecha de la Liga Profesional Argentina frente a Central Córdoba por la jornada número 15.

El mediocampista fue inicialista en el último encuentro del fútbol argentino ante Arsenal siendo uno de los líderes en ataque del equipo y teniendo varias jugadas importantes de ataque, sin embargo, para la segunda parte Gallardo decidió sustituirlo por algunas molestias en el sóleo de su pierna izquierda.

Según informó el diario Olé, tras superados estos inconvenientes, el colombiano entrenó junto a todo el grupo y estará a disposición del entrenador de cara al próximo partido de la liga Argentina, en el que River buscará llevarse los tres puntos en condición de visitante y así escalar en la tabla de posiciones que lo tienen en la séptima posición con 22 puntos, siete menos del líder Atlético Tucumán.

Juanfer continúa buscando la continuidad desde su llegada en enero de este año procedente del fútbol chino, ya que acumula en esta temporada 24 partidos jugados, sin embargo solo ha sido titular en seis y en estos siempre ha sido el primer cambio acumulando de este modo 853 minutos disputados.

River podría formar ante Central Córdoba con: Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; y Borja o Lucas Beltrán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?