Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Jorman Campuzano, borrado en Boca Juniors

El volante colombiano no estará en el partido de Copa Argentina ante Agropecuario y completa tres juegos sin ser convocado.

Actualizado a
Jorman Campuzano, volante colombiano de Boca Juniors
Marcelo EndelliGetty Images

El presente y futuro de Jorman Campuzano en Boca Juniors no está claro. El volante colombiano no ha sido tenido en cuenta por Hugo Ibarra en los últimos compromisos y la posibilidad de dejar el equipo continúa abierta. Tras estar ausente en los dos juegos pasados en Liga Argentina, el centrocampista quedó fuera de la convocatoria de octavos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario, de la segunda división argentina.

De acuerdo con la prensa argentina, los motivos de la ausencia de Jorman Campuzano en los últimos juegos ha estado relacionada con su bajo nivel por lo que el director técnico ha prefiero utilizar otros jugadores que han respondido en la primera línea de volantes como lo ha sido Alan Varela, que gracias a sus buenas actuaciones con el Xeneize renovó su contrato.

“La ausencia de Campuzano en Boca se viene repitiendo en los últimos tres encuentros ¿Qué pasa? La información indica que la ausencia del ex Atlético Nacional es por cuestiones futbolísticas. Su nivel bajó notoriamente en sus últimas presentaciones con la casaca azul y oro y el futbolista perdió el puesto con Alan Varela, quien fue premiado por el Consejo de Fútbol debido a sus buenas presentaciones”, informó TyC Sports.

“En la actualidad, Hugo Ibarra no lo incluye habitualmente como titular -solo lo hizo en la derrota ante Argentinos en La Paternal- y no es del gusto del DT. ¿Qué pasará con su futuro? Es una incógnita. Campuzano tiene contrato hasta junio del 2023 en la institución y para el club es negociable. Cabe destacar que, hace algunas semanas, el colombiano estuvo cerca de jugar en Lanús”, complementó el informe.

Jorman Campuzano también habría despertado el interés del Cremonese y Hellas Verona en Italia, sin embargo, aún no habría una oferta formal por el futbolista de 26 años. A inicio de mes y cuando Sebastián Battaglia aún era el entrenador, el jugador le pidió al técnico no jugar en el partido con Banfield. “Me dijo antes que no estaba con su cabeza para estar en el partido”.

Durante 2022, el centrocampista colombiano ha sumado 891 minutos en 165 partidos disputados entre la Liga Argentina, la Copa de la Liga y la Copa Libertadores. La última vez que jugó fue el 20 de julio en la derrota 2-0 ante Argentinos Juniors en la que estuvo todo el encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?