Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

Jordan Henderson lamenta ausencia de Luis Díaz en el Mundial

El centrocampista de la Selección de Inglaterra aseguró que es una pena que su compañero del Liverpool no esté en Qatar 2022.

Actualizado a
Jordan Henderson, jugador de la Selección de Inglaterra y Liverpool.
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Desde hace varios meses se ha hablado que Luis Díaz es una de las grandes ausencias del Mundial de Qatar 2022. Ya con el certamen en disputa, el que no esté presente el extremo de la Selección Colombia sigue dando de que hablar. Jordan Henderson, volante de la Selección de Inglaterra, lamentó que su compañero de equipo no estuviera participando en el certamen.

El centrocampista de primera línea habló en zona mixta luego del empate 0-0 ante Estados Unidos por la segunda jornada del Grupo B en el que disputó los últimos 20 minutos del encuentro y calificó al extremo como uno de los mejores del mundo, destacando su aporte en la Premier League para los Reds, por lo que ha sido una pena que no este jugando la Copa del Mundo.

“Por supuesto que es una pena la ausencia de Luis Díaz. En la Copa del Mundo quieres a los mejores jugadores del mundo y Luis Díaz es sin duda uno de ellos. Ha encendido la Premier League desde que llegó y fue un momento decepcionante cuando se lesionó para nosotros, pero sí, por supuesto que quieres a los mejores jugadores aquí”, aseguró Jordan Henderson.

Desde su llegada a Liverpool a inicios de 2022, Luis Díaz ha disputado 1.700 minutos junto a Jordan Henderson en 33 encuentros disputados. Incluso el volante asistió al extremo en su primer gol en Inglaterra, en la victoria 3- 1 ante el Norwich City en Anfield.

El próximo reto de Jordan Henderson y la Selección de Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022 será el martes 29 de noviembre a las 2:00 p.m. (hora colombiana) cuando enfrente por la última jornada del Grupo B a la Selección de Gales en Ahmed bin Ali Stadium de al Rayyan. Luis Díaz por su parte avanza con su recuperación y se prepara para volver los trabajos con Liverpool antes de la reanudación de la competencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?