Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Jonathan Osorio se despide de Qatar con otra derrota

El volante del Toronto FC fue inicialista con Canadá en la caída 1-2 ante Marruecos por la última fecha de fase de grupos del Mundial.

Actualizado a
Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Group F - Canada v Morocco - Al Thumama Stadium, Doha, Qatar - December 1, 2022 Canada's Jonathan Osorio in action with Morocco's Sofiane Boufal REUTERS/Lee Smith
LEE SMITHREUTERS

Termina el Mundial para uno de nuestros representantes. Jonathan Osorio, canadiense de padres colombianos, se despidió de Qatar 2022 siendo inicialista en la última jornada de la fase de grupos frente a Marruecos en Al Thumama Stadium de Doha.

Por primera vez en la Copa del Mundo, Osorio fue titular en el mediocampo canadiense, pero su equipo se fue abajo en el marcador muy temprano, pues apenas al cuarto minuto de juego Ziyech capitalizó un error del arquero Borjan.

Sobre el 23′ Marruecos amplió el marcador por medio de En-Nesyri, convirtiéndose en el primer jugador de su país en marcar en dos ediciones diferentes de la Copa del Mundo, y antes del descanso cayó el descuento en un gol en contra de Aguerd, que en su intento por despejar un centro desde la izquierda, terminó venciendo a Bounou.

Canadá buscó la igualdad en la etapa complementaria, pero el poste y las intervenciones de Bounou lo impidieron. Fueron 66 minutos para el colombo-canadiense, que dejó el campo para el ingreso de Richmond Layrea. Osorio jugó los tres partidos de su equipo en el Mundial, los dos primeros ingresando desde el banco de suplentes, y recibió una tarjeta amarilla.

La selección dirigida por John Herdman terminó colera del Grupo F sin puntos, una zona en la que la gran sorpresa la dio Marruecos avanzando como líder, seguida por Croacia, mientras que Bélgica, una de las favoritas, quedó eliminada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?