Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFERENCE LEAGUE

Johan Mojica completa los 90′ en goleada de Villarreal

Victoria del equipo español ante Austria Viena por la tercera fecha de la Conference League. José Morales marcó un hat-trick y fue la figura del 5-0.

Actualizado a
Johan Mojica completa los 90′ en goleada de Villarreal
JOSE JORDANAFP

De Selección a Conference League. Johan Mojica volvió a jugar con Villarreal tras su convocatoria para la fecha FIFA de finales de septiembre -fue suplente el pasado fin de semana en LaLiga-. Este jueves, el colombiano fue titular y jugó los 90 minutos en la goleada 5-0 de su equipo sobre Austria Viena en el Estadio Ciudad de Valencia, por la fecha 3 del torneo europeo.

Villarreal saca ventaja en el primer tiempo

Los dirigidos por Unai Emery abrieron el marcador pasado el cuarto de hora de juego. Alejandro Baena apareció en el área para conectar un centro de Chukwueze y poner el 1-0 a favor.

El equipo visitante reaccionó tras el gol en contra y dispuso de claras oportunidades para igualar. Sobre el 23′, el árbitro anuló una jugada de gol del Viena por fuera del lugar de Huskovic previo a su definición. Poco después, el travesaño le negó el festejo a Dominik Fitz.

Villarreal apostó por un juego directo, defendiendo en bloque bajo y aprovechando los espacios en contragolpe. Sin embargo, no tuvo claridad en ataque y desperdició oportunidades de marcar. Solo hasta el minuto 42 pudo ampliar la diferencia. Arnaut Danjuma anotó su primer gol en la temporada y selló el 2-0 antes del descanso.

Triplete de Morales para la goleada

El ritmo de juego bajó en el complemento, pero Villarreal fue efectivo y en una ráfaga de cuatro minutos, sentenció el compromiso. Dos goles de José Luis Morales, en el 76′ y en el 80′, tumbaron al Austria Viena.

El local dominó el tramo final del partido y otra anotación del ‘22′ selló la goleada. Hat-trick del atacante español, que ingresó en el segundo tiempo, y triunfo 5-0 del Submarino Amarillo con el colombiano Mojica todo el encuentro.

Villarreal se encamina a la siguiente fase de la Conference League con este resultado. Lidera el Grupo C con puntaje perfecto, 11 goles a favor y apenas 4 en contra. En la próxima fecha enfrentará nuevamente al Austria Viena, pero en condición de visitante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?