Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga brasileña

Jhon Vásquez, nuevo jugador del Ceará Sporting Club

El equipo brasileño confirmó la llegada del delantero con pasado en el Deportivo Cali con un contrato a préstamo con opción de compra hasta el 2023.

Actualizado a
Jhon Vásquez deja el Cali y migra al fútbol de Brasil
Ceará

Este jueves se confirmó la llegada de Jhon Vásquez al Ceará, de la Serie A del fútbol brasileño, que lucha por escapar de los puestos de descenso. El equipo de la ciudad de Fortaleza, ha carecido de gol en la presente temporada y, buscando una mejoría en el frente de ataque, anunció la llegada del cartagenero.

El equipo le dio la bienvenida al jugador a través de un comunicado y una publicación en redes sociales. “¡Jhon Vásquez ES DEL VOZÃO! El delantero colombiano llega para reforzar al Alvinegro hasta diciembre de 2023. Bienvenido, Jhon!”, fue el mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

De la misma manera, dieron algunos detalles de la carrera deportiva del delantero de 27 años. “Vásquez comenzó su carrera en el Junior de Barranquilla y ha pasado por clubes como Alianza Petrolera y Deportivo Cali, equipo en el que jugó las últimas tres temporadas destacándose en las campañas del título colombiano de 2021 y en la CONMEBOL Libertadores de la actual temporada”, agregó el club.

Jhon Vásquez llega a Ceará por un contrato de préstamo con opción de compra válido hasta el final de 2023, sin embargo no podrá hacer su debut de manera inmediata debido a la ventana de transferencias de la CBF. El jugador deberá esperar hasta el 19 de julio para estrenarse con su nuevo equipo, en el partido que los enfrentará al Avaí por la fecha 18.

https://twitter.com/CearaSC/status/1542639688875393027

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?