Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLUMINENSE

Jhon Arias le dice a Scaloni que Cano tiene que ir al Mundial

El extremo colombiano le envió este mensaje al técnico de Argentina tras el empate entre Fluminense y Fortaleza en el Maracaná.

Actualizado a
Jhon Arias le dice a Scaloni que lleve a Cano al Mundial
SERGIO MORAESREUTERS

Germán Ezequiel Cano fue el héroe de Fluminense en su clasificación a semifinales de la Copa de Brasil. Un gol suyo a los 72 minutos le dio el empate 2-2 ante Fortaleza para evitar la definición por penales y certificar el paso a la siguiente fase. La asistencia de esa anotación fue del colombiano Jhon Arias.

Cano fue elegido como la figura del partido y en la entrevista posterior sucedió una divertida escena entre el argentino y el colombiano. Arias interrumpió la pregunta de la periodista y le envió un mensaje a Lionel Scaloni, técnico de la selección Argentina.

“Scaloni, esta es la hora. Este man (Cano) tiene que ir a Qatar. Un mensaje ahí”, dijo Arias mientras Cano se reía con la periodista. Y es que el año 2022 del exdelantero del Medellín ha sido exitoso en Fluminense. Suma 31 goles en 52 partidos oficiales entre Brasileirao, torneo Carioca, Copa de Brasil, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Se ha convertido en una de las grandes figuras del fútbol brasileño.

El goleador de Flu nunca ha podido jugar con su selección nacional, no ha sido tenido en cuenta por ningún entrenador en los más de 15 años de carrera deportiva. En su época con el DIM se habló de su nacionalización para poder hacer parte del seleccionado colombiano, algo que finalmente no sucedió. El propio jugador lo manifestó: Me encantaría tener el privilegio de jugar en la Selección Colombia, para mí sería un orgullo muy grande, porque me siento como un colombiano más”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?