Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Jhon Arias, gol, asistencia y figura en el triunfo de Fluminense

El delantero colombiano anotó en la victoria 4-0 sobre Juventude en la jornada 28 de la Serie A de Brasil.

Actualizado a
Jhon Arias, gol, asistencia y figura en el triunfo de Fluminense
SERGIO MORAESREUTERS

Jhon Arias continúa con su buen rendimiento en Brasil. El jugador colombiano convirtió en la goleada 4-0 de Fluminense contra Juventude en la fecha 28 de la Serie A de ese país. Su tanto llegó a los 56 minutos del partido, le dio una asistencia a Samuel Xavier sobre los 28 minutos y fue el más destacado de la cancha.

El delantero fue inicialista en el equipo de Fernando Diniz y respondió con gol al recibir la pelota en el área rival tras una buena combinación de sus compañeros. Disparó con la pierna derecha para mandarla a guardar al fondo de la red del guardameta Guidolin.

Germán Cano abrió la cuenta a los 19 minutos del partido. Nueve minutos después el mismo Arias asistió a Samuel Xavier para ampliar la cuenta y marcharse al descanso con el 2-0 a su favor. El Maracaná vio el tanto de Jhon sobre los 56 minutos y Michel Araújo sentenció el partido para Fluminense.

Jhon Arias recibe elogios de la prensa brasileña

Globo destacó la actuación del atacante colombiano. Lo calificó con un 8.5 siendo el más alto de toda la plantilla de Fluminense y sigue siendo uno de los de mejor rendimiento en el equipo que va de segundo en el Brasileirao con 51 puntos y solamente lo supera Palmeiras que es primero con 60 unidades.

“El colombiano muestra una regularidad impresionante, siempre con mucho movimiento, visión de juego e inteligencia. Hizo un bonito revés de Samuel para el gol. Tuvo otra buena ocasión en el 24, con un tiro de esquina que obligó a una buena defensa de Pegorari”, reseñaron en el medio.

Jhon Arias lleva ya 15 anotaciones en lo que va de este 2022 con Fluminense y ha disputado 52 partidos hasta el momento. El conjunto del colombiano visitará a Atlético Mineiro el próximo sábado 1 de octubre en la jornada 29 de la Serie A de Brasil a partir de la 1 de la tarde, de nuestro país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?