Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Jesse Marsch: “Qué increíble momento el de Sinisterra”

El entrenador del Leeds United destacó el buen rendimiento con el que llega el colombiano para el partido ante Aston Villa de Premier.

Actualizado a
Jesse Marsch: “Qué increíble momento el de Sinisterra”
JOSIE LEPEEFE

Luis Sinisterra se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Leeds esta temporada. Sus buenas actuaciones lo han llevado a ser importante en el equipo que busca pelear los puestos de mitad de tabla hacia arriba, intentando alcanzar alguna competición europea para el próximo año.

Gracias a estas actuaciones, el entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, lo llevó a los amistosos ante Guatemala y México, compromisos en los que supo ser figura anotando tres goles, especialmente contra el equipo del Tata Martino, siendo una de las figuras para la remontada.

Luego de su estelar actuación con Colombia, el extremo de 23 años regresó al equipo para ponerse bajo las ordenes del entrenador Jesse Marsch, quien en rueda de prensa previa al compromiso de este fin de semana, destacó su buen rendimiento con Colombia.

“Disfruto viéndoles jugar con la selección y siempre les animo. Y por cierto, el otro del que hay que hablar es de Luis Sinisterra. Qué increíble y qué momento el de su carrera para marcar goles contra México, entrar en la segunda parte y provocar la remontada. Y se pudo ver la forma en que el equipo apreció y reconoció lo que hizo ese día”.

Durante esta campaña, Sinisterra ha incrementado su nivel paso a paso. No pudo comenzar de la mejor manera al lesionarse en un juego previo ante Crystal Palace, pero luego logró acumular 3 goles en 6 partidos oficiales de Premier y Carabao Cup.

Sinisterra, que hace poco también fue elogiado por Paul Robinson, ídolo del Leeds, quien afirmó que “se debe construir equipo alrededor del colombiano”, podría ser inicialista este domingo 2 de octubre en el partido frente al Aston Villa por la jornada 9 de la liga inglesa (domingo, 10:30 a.m).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?