Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Jeison Murillo se despide del Celta

El defensa colombiano confirmó que no continuará en el equipo de Vigo. De momento, regresará a Sampdoria, club dueño de su pase.

Actualizado a
Jeison Murillo no continuará en Celta de Vigo.
Instagram Oficial / Jeison

Se terminó la etapa de Jeison Murillo en el Celta de Vigo. El defensor abandonará el club español, en el que estuvo a préstamo los últimos dos años y medio, y de momento regresará a la Sampdoria, equipo dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta 2023. Sin embargo, su futuro es una incógnita, pues en Italia podrían buscarle otra salida.

Fue el propio jugador quien confirmó que no continuará en Celta después del 30 de junio, día en el que finaliza su cesión. A través de redes sociales, Murillo se despidió de los aficionados y agradeció a las personas con las que compartió en el club.

“Fin de la temporada. Quiero agradecer a Dios por todo, al Celta por la oportunidad, a mis compañeros, al cuerpo técnico, trabajadores del club y afición por el apoyo incondicional y por luchar siempre juntos. Fue un placer defender este escudo”, escribió el colombiano en su cuenta oficial de Instagram.

Números de Jeison Murillo en Celta

El central llegó al equipo de Vigo en enero de 2020, procedente de la Sampdoria en condición de préstamo. En su primer semestre tuvo un destacado rendimiento, razón por la cual se extendió su cesión por una temporada más, hasta mediados de 2021. En agosto de ese año, Celta solicitó un nuevo préstamo por toda la 21/22.

En total, durante los dos años y medio, Murillo disputó 72 partidos entre Liga y Copa del Rey, y marcó 3 goles, todos en el campeonato de primera división de España.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?