Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Jeison Murillo, con futuro incierto en Sampdoria

El club italiano todavía no define lo que pasará con el defensor colombiano, no ha recibido ofertas, pero podría quedarse para la temporada 22/23.

Actualizado a
El defensa se perfila como titular en la Sampdoria para la Serie A 2019/2020. El vallecaucano ha estado en todos los partidos que ha diputado su club menos en uno, en el que su técnico utilizó el equipo B. El central, además, anotó un gol en la victoria 15-0 frente al Sellero Novelle.
OficialSampdoria

El futuro de Jeison Murillo es incierto. Tras dos temporadas a préstamo en el Celta de Vigo, el defensor colombiano regresó a la Sampdoria, equipo dueño de su pase. Según informa el medio Calciomercato.com, el club y el jugador se reunirán prontamente para definir la situación del futbolista de 30 años.

El problema con Murillo es la falta de interés de otros equipos. “De momento no hay ofertas reales por Murillo, por lo que el jugador también podría decidir quedarse en la Sampdoria gozando de la confianza de su entrenador, Marco Giampaolo”.

De todas formas, el quedarse en Génova para la próxima temporada tendría una condición para el colombiano. Con un salario de 1.6 millones de euros al año y el vínculo hasta 2023, su permanencia en el estadio Luigi Ferraris vendría con una extensión del contrato para poder diferir el pago de su sueldo en varios años.

Por otro lado, si decide buscar un nuevo destino, el club también tiene que pensar en un reemplazo. Según el medio italiano, “El plan A es Daniele Rugani de la Juventus, el plan B es Matteo Gabbia de Milán”. Ambos son buenos defensores que no han tenido el tiempo de juego esperado por la competencia interna que hay en sus respectivos clubes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?