Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James se recupera y apunta al amistoso con Standard Lieja

El volante ya habría superado el resfriado que lo apartó esta semana. El ‘10′ espera estar en los próximos juegos amistosos de Olympiacos.

Actualizado a
James se recupera y apunta al amistoso con Standard Lieja

Buenas noticias para OIympiacos, James Rodríguez regresó a entrenamientos luego de su pequeño resfriado a mitad de semana que lo apartó varios días de los trabajos grupales. El equipo griego se encuentra en España realizando una minipretemporada antes del reinicio del campeonato que será luego de la Copa Mundo.

En el quinto día en España, James Rodríguez fue el protagonista principal de la práctica, estuvo en los trabajos de posesión y juego aéreo, con los suplentes de Olympiacos, los titulares hicieron trabajo de recuperación luego del juego amistoso ante el Huddersfield en donde ganaron 2-0.

James, listo para amistoso ante Lieja

El jugador de 31 años de edad estaría en el próximo partido amistoso de Olympiacos, Míchel quiere que el colombiano sea fundamental en la segunda parte de la temporada y por eso ahora buscará que se active rápidamente y pueda seguir siendo el eje principal de la creación del equipo.

En ocho partidos jugados, James lleva dos anotaciones, el colombiano quiere regresar a torneos europeos y para lograrlo tendrá que tener una buena mitad de temporada. En estos momentos es cuarto con 25 puntos a 12 puntos del líder Panathinaikos.

***

El partido amistoso ante Standard Lieja será el próximo domingo 4 de diciembre a las 9:00 a.m. (hora colombiana). El regreso a la competencia oficial será el 15 de diciembre ante Atromitos por los octavos de final de Copa de Grecia, por liga será el 21 ante Giannina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?