Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

James, pilar de Olympiacos para segunda parte de temporada

Según la prensa griega, el colombiano es una “estrella sedienta” y uno de los jugadores que marcan diferencia. El equipo lo necesita para recuperarse en liga.

Actualizado a
Las razones de Olympiacos para buscar la renovación de James Rodríguez.
Oficial / Olympiacos

El Mundial vuela, se está terminando la fase de grupos y los equipos regresan a entrenamientos porque saben que en menos de dos semanas regresa la competencia oficial. Olympiacos ya volvió y lo hizo con dos referentes importantes como James Rodríguez y Marcelo quien no ha tenido tanto protagonismo desde que llegó.

Según informó el medio griego BN Sports, Míchel quiere aprovechar al máximo esta minipretemporada en España para que el equipo siga consolidando su idea de juego y tras un mal arranque de temporada en donde son cuartos en Liga a 12 puntos del líder Panathinaikos puedan volver a lo más alto. Tras los dos primeras sesiones de entrenamientos, el volante se ausentó en la jornada de este miércoles por un resfriado que no sería de gravedad.

James, uno de los pilares de Olympiacos

Para el medio griego, el jugador de 31 años de edad, es uno de los pilares de Olympiacos por su calidad de juego y por su deseo siempre de querer ganar en todo lado. Además, creen que es una “estrella sedienta” que necesita volver a estar en la élite de Europa. “Un campeón nato que ha arrasado con casi todo en su carrera, tanto a nivel de equipos como individual, habiendo ganado entre otros la ‘bota de oro’ en el Mundial de Brasil 2014″, destacan.

El colombiano en pocos partidos y sin estar al cien por ciento de su rendimiento marca la diferencia. El artista colombiano es, con diferencia, el segundo jugador de mayor calidad que tiene un club griego a nivel individual. Excelente manejador de balón que puede aportar sustancia y espectáculo. Centrándonos de nuevo en el campo estadístico de los pases, se encuentra al margen del top 10 con sólo ocho partidos, hecho que demuestra que si hubiera jugado en todos los encuentros hubiera estado “más cerca de “su compañero de equipo Huang”, publicó BN Sports

Unión y alegría en la minipretemporada

Se le vio feliz con su amigo Marcelo. El brasileño quiere aportar en esta segunda parte de la temporada al Olympiacos. Sabe que la conexión con el colombiano también podría ser muy importantes en el campo. James y el equipo griego disputarán varios encuentros amistosos y el 15 de diciembre tendrán el primer duelo oficial ante Atromitos por los octavos de final de la Copa de Grecia.

Los partidos amistosos que disputará Olympiacos será ante el Huddersfield, el jueves 1 de diciembre, luego se verá ante el Standard Lieja el 4 y por último, se enfrentará al Nottingham Forest el 10.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?