Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grecia

James estaría disponible para juego vs OFI, según prensa griega

Mientras su equipo está enfocado en conseguir la victoria en Europa League, el volante colombiano aprovecha la semana para ponerse a punto.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano de Olympiacos
Superliga Griega

James Rodríguez se perdió la más reciente victoria de Olympiacos en la Superliga de Grecia debido a una molestia muscular con la que arribó tras estar en la Fecha FIFA con la Selección Colombia. El jugador, que ya debutó con su nuevo equipo y acumula 70 minutos, trabaja en la puesta a apunto para poder estar disponible en el encuentro del fin de semana si el entrenador Míchel González lo desea.

Mientras el equipo está enfocado en conseguir su primera victoria en la fase de grupos de la Europa League (este jueves enfrentan a Qarabag), el centrocampista colombiano está enfocado en aprovechar la semana para terminar su recuperación, volver a los trabajos con el plantel y poder integrar nuevamente la convocatoria. La prensa griega asegura que su regresó para el juego ante OFI estaría casi seguro.

“Míchel se prepara para cambiar de plan, táctica y formación en Europa League, mientras que no puede contar con James Rodríguez , que no está en la lista europea. La superestrella colombiana regresó con un problema menor en el puerto luego de sus funciones con la selección colombiana, por lo que se perdió el partido contra Atromitos, pero está luchando por regresar contra OFI”, informó el diario In.gr.

“En particular, se espera que el centrocampista ofensivo de 31 años entre en un ritmo de entrenamiento normal con el partido en Creta de fondo el próximo fin de semana. Por su parte, Mitchell no quiere presionarlo, mientras que el hecho de que esté fuera de la lista con Qarabag le da tiempo extra para estar listo y unirse al equipo para el partido contra OFI en Creta”, complementó el informe.

El partido entre OFI y Olympiacos, válido por la séptima jornada de la Superliga de Grecia, se disputará este domingo 9 de octubre a las 8:00 a.m. (hora colombiana) en el Estadio Theodoros Vardinogiannis. Un triunfo les permitiría seguirle la pista a Panathinaikos, su clásico rival.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?