Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grecia

James: “Espero conseguir grandes resultados con Olympiacos”

El volante colombiano, que se perdió el más reciente juego por una molestia, estuvo presente en renovación de uno de los patrocinadores del equipo griego.

Actualizado a

James Rodríguez es una de las grandes figuras del plantel de Olympiacos, pese a que únicamente suma 70 minutos con el equipo griego. El jugador estuvo ausente en el más reciente compromiso ante Atromitos por una molestia, en el que el Míchel González debutó con victoria, el volante de creación hizo presente en la presentación oficial de la renovación de uno de los patrocinadores del club.

El centrocampista ofensivo fue uno de los invitados para anunciar el nuevo contrato con Stoiximan, el sponsor principal del club. James estuvo presente junto a Christian Karembeu, director deportivo, y el extremo Giorgos Masouras, así como directivos de la casa de apuestas. El 10 una vez más manifestó su alegría por estar en Olympiacos.

“Estoy muy contento de estar acá, en un club grande como es Olympiacos, mi objetivo es ayudarlo a llegar más alto. Las mejores marcas buscan a los mejores equipos. Estoy feliz, espero poder conseguir grandes resultados con este club, conseguir títulos. Los objetivos siempre son ganar, soy una persona que le encanta ganar y espero que al final de la temporada podamos conseguir éxitos”, afirmó el jugador.

El volante colombiano espera poder aportar a su nuevo equipo, tras debutar en el juego ante Aris, estar en Selección Colombia y regresar al club con una molestia muscular. Esta semana será clave para poder ponerse a punto y trabajar con la plantilla para así ingresar a la lista de convocados del juego del fin de semana.

James Rodríguez podría volver a competencia el próximo domingo 9 de octubre a las 8:00 a.m. (hora colombiana) cuando Olympiacos visite a OFI por la séptima jornada de la Superliga de Grecia, en la que se ubican segundos a siete unidades del líder. Antes, su equipo jugará en Europa League, pero el volante no hará presencia al no estar inscrito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?