Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James cumple con la pretemporada en Al Rayyan

Mientras define su futuro, el colombiano continúa entrenando en Qatar con el club dueño de su pase. Trabaja a la par de sus compañeros.

Actualizado a
James Rodríguez en un entrenamiento de Al Rayyan.
Twitter / @AlrayyanSC

Hace pocos días se abrió oficialmente el periodo de transferencias en Europa y el futuro de James Rodríguez, quien tendría como objetivo regresar al Viejo Continente, sigue siendo una incógnita. A la espera de definir su futuro, el colombiano realiza la pretemporada con el club dueño de sus derechos deportivos, Al Rayyan.

El equipo qatarí, que esta semana viajará a Países Bajos para avanzar en la preparación de cara a la próxima temporada, publicó fotos del entrenamiento de este 4 de julio, con James como protagonista.

Ya ha pasado una semana desde que el volante de 30 años reapareció en las prácticas en Qatar. Este lunes, según se ve en las imágenes, el ‘10′ realizó trabajos a la par del resto de sus compañeros.

Botafogo sueña con James Rodríguez

El club brasileño ha manifestado públicamente su intención de contratar al mediocampista, incluso, ya tenía un acuerdo con Al Rayyan para su traspaso por un valor cercano a los 5 millones de dólares. Sin embargo, James no aceptó la oferta de Botafogo, pues su intención es volver a jugar en Europa.

Pese al primer rechazo del colombiano, John Textor, dueño del Fogao, no pierde la ilusión de ficharlo y seguirá intentando. “Él está tratando de demostrar su valía en Europa, no está listo para volver. Veremos qué le ofrecen y seguiremos escuchándolo, buscándolo”, indicó el dirigente.

De momento, James tiene contrato con Al Rayyan hasta mediados de 2024. En su primera temporada en Qatar, disputó 15 partidos entre Liga y Copa del Emir, marcó 5 goles y dio 7 asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?