Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

James cierra la puerta a Vasco da Gama

En Brasil indican que el mediocampista no llegaría al fútbol de dicho país ante la renovación de su contrato con Olympiacos en Grecia.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano de Olympiacos
Olympiacos

De a poco James Rodríguez va retomando su mejor nivel en Olympiacos. Eso hizo que varios clubes se fijaran de nuevo para ficharlo y uno de esos sería Vasco da Gama, que confiaba en tenerlo para la siguiente temporada. Sin embargo, en Brasil revelaron que el mediocampista de 31 años no llegaría a la escuadra sudamericana.

El periodista Jorge Nicola indicó: “La información que tengo de James es que es prácticamente es imposible que siga adelante su negociación con Vasco. De difícil a imposible”. Por lo tanto, se daría por finalizada esa posibilidad para el volante ofensivo en este 2023 quien renovaría su contrato con Olympiacos para extender su estadía en Grecia.

“Para cerrar el tema de James, puede firmar un precontrato con el Olympiacos (se refiere al 2º año de contrato). También está claro entre las dos partes que la posibilidad de activar su contrato con el Olympiacos es seria”, agregó el brasileño.

Qué se viene para James en Grecia

Este miércoles 18 de enero, Olympiacos enfrentará a Aris de Salónica en los cuartos de final de la copa griega a partir de las 12 del día de nuestro país. En la liga enfrentará a Atromitos el próximo domingo desde la 1:30 de la tarde. El equipo de James Rodríguez es tercero en la tabla de posiciones con 38 unidades a cinco del líder Panathinaikos.

En total, el cucuteño ha disputado 13 compromisos en la liga griega y fue inicialista en 12 de ellos. Ha sumado 980 minutos en esta campaña y se sigue afianzando en el equipo de Míchel González con el que espera regresar a la Champions League en la siguiente temporada. Ha anotado tres veces y sumó una nueva asistencia en el partido ante Aris de este domingo.