Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Isabella Echeverri, nueva jugadora de Rayadas de Monterrey

La defensora colombiana llega al fútbol mexicano luego de tres años en Sevilla. “Hoy escribiré un nuevo capítulo en mi historia”, aseguró.

Actualizado a
Isabella Echeverri es nueva jugadora de Rayadas de Monterrey

Un nuevo aire que llena de ilusión. Isabella Echeverri fue oficializada como nueva jugadora de Rayadas de Monterrey. La defensora colombiana llegó procedente del Sevilla en donde marcó una era y fue despedida como una referente. Jugó 54 partidos de Primera División de España y anotó 3 goles. También disputó 3 partidos de la UEFA Champions League Femenina.

Ahora, su nuevo reto será la competitiva Liga MX. “¡Qué entusiasmo por fin compartir nuestros colores contigo! Te deseamos todo el éxito”, publicó el equipo en sus redes sociales. Rayadas de Monterrey mostró con orgullo su nuevo fichaje y convirtiendo a Isabella como la primera colombiana en jugar en México.

Felicidad por llegar a México

La jugadora de 28 años, dio sus primeras palabas como jugadora de Rayadas, para ella es muy importante llegar a un país en donde el fútbol ha crecido a pasos gigantes, siendo una de las ligas más competitivas del mundo. La hinchada apoya y el Estadio BBVA Bancomer siempre está con aforo completo.

“Me emociona mucho llegar a un país que ha reinventado el papel de la mujer en el fútbol. Hoy escribiré un nuevo capítulo en mi historia. Feliz y emocionada por llegar a una institución que cuenta con la mejor hinchada de México”, aseguró.

Isabella Echeverri ya ha jugado en Estados Unidos, Grecia, España y ahora México. La jugadora ve muy importante hacer parte de equipos importantes que ayuden al crecimiento del fútbol femenino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?