Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Históricos de Rangers, divididos por el futuro de Morelos

Barry Ferguson y Stuart McCall, opinan distinto en cuanto a la renovación del colombiano. 112 goles y 27 asistencias, la cuota de Alfredo en 5 temporadas.

Actualizado a
Históricos de Rangers, divididos por el futuro de Morelos
Alfredo MorelosRangers FC

Alfredo Morelos termina su contrato a mediados de 2023, aún le resta una temporada y por ahora no ha renovado con Rangers. El mercado de fichajes sigue abierto y el colombiano sigue sin recibir ofertas concretas más allá de los rumores que lo vinculan con Sevilla. Para Barry Ferguson, la continuidad del delantero es fundamental ya que es una amenaza constante para las defensas rivales.

“Cuando lo tienes en el estado de ánimo adecuado, es un gran delantero. Creo que si le preguntas a cualquier equipo de la liga escocesa, o de Europa, que jugó contra Rangers, no habrían querido enfrentarlo”, afirmó Ferguson en The Go Radio Football Show.

Con 224 partidos, 112 goles y 27 asistencias. Morelos se mantiene como máximo goleador del equipo en las últimas temporadas, por eso, el exjugador de Rangers considera que una renovación para el colombiano es necesaria. “Para mí, cuando él está en forma, y está en eso, es un delantero de primera. No se sorprendan si firma una extensión, porque en el Rangers lo quieren”.

En tanto, Stuart McCall, exjugador del equipos escocés con el que ganó 11 títulos, le aseguró a Daily Record que preferiría que se quede Kent a pesar de lo importante que ha sido el colombiano, pues reconoció que sin su presencia no hubieran podido llegar tan lejos a nivel europeo, donde quedaron subcampeones de la Europa League.

“A pesar de lo bueno que ha sido Morelos, elegiría a Kent porque es un ganador de partidos. Hace un par de años se habló de que Kent se iría a Leeds. Hubo un rumor similar alrededor de Morelos haciendo movimientos. Pero las cifras mencionadas entonces no serán las mismas ahora. Sin embargo, tienes que equilibrar eso con lo que ha significado mantenerlos”, dijo McCall.

Morelos se mantiene como el segundo jugador más valioso de Escocia con un costo de 13 millones de euros. Desde 2020 hasta la fecha se ha devaluado en apenas 2 M€.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?